La respuesta de Jordi Alba a Pablo Motos que hizo arder al madridismo

Jordi Alba visitaba El Hormiguero con Pablo Motos y ahí se producía la pregunta. "¿Vas a ver la final de la Champions?", le preguntaba el presentador al jugador del Barça. "Quién quieres que gane, ¿el Real Madrid o el Liverpool?" Pregunta para la que Alba tenía una clara respuesta: "Yo quiero que el Madrid pierda siempre, todos los partidos".

El momento lo recogían algunos tuiteros y lo mostraban a través de distintos vídeos donde se exponía la respuesta del jugador culé haciendo arder al madridismo en las redes sociales.

ADEMÁS: Lo que dijo Jordi Évole y enfureció al madridismo

¿Que qué le respondieron a Jordi Alba en Twitter? He aquí unos cuantos ejemplos.

Una pregunta incómoda

Pero hubo mucho más en la entrevista de Pablo Motos a Jordi Alba en El Hormiguero. En esta ocasión, el jugador respondía esto tras una pregunta sobre Iniesta: "Siguiente pregunta". Pero, ¿cuál? ¿Cuál fue la pregunta que incomodó a Jordi Alba a su paso por El Hormiguero? Pues esta. "Le hicisteis una despedida a Iniesta, ¿tú le has visto alguna vez un poquillo pedo?"

pablo-motos-y-jordi-alba

ADEMÁS: Jordi Alba y su chica, las fotos en Ibiza que debes ver

Cuestión que hacía que el jugador del Barça se quedara sin palabras, mirara de un lado a otro e hiciera que el presentador de Antena 3 pasara a la siguiente pregunta. Momento, tenso para algunos (según las redes sociales), que terminaba entre risas y que hacía que aplaudieran los allí presentes.

el-jugador-del-barca-visito-el-hormiguero

ADEMÁS: Pincha en la foto para ver el vídeo de El Hormiguero (minuto 6.50)

El porqué de la pregunta, según Pablo Motos, se debía a la pronta visita del propio Andrés Iniesta a El Hormiguero. Algo que llegará la próxima semana y que daba paso a que Pablo Motos, intentando salvar el momento, animara a Jordi Alba a dejar una pregunta para su compañero de vestuario.

Una entrevista, la de Jordi Alba en Antena 3, de la que todos hablan hoy.

Fotos: Twitter y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas