La respuesta de Carme Chaparro a una tuitera sobre su 'nueva' cara

"Carme, ¿qué te ha pasado en la cara? Te has operado mucho, qué pena. Tienes otra cara y un drama. Te pareces a Michael Jackson. Mira que eras guapa". 

Con este 'elegante' y 'educado' mensaje contactó una tuitera con Carme Chaparro. Una de las tropecientos mil impertinencias a las que se enfrentan, a diario, los rostros conocidos de nuestro país. 

En este caso, la periodista de Mediaset ha optado por comentar la falta de respeto por dos vías. Primero en Twitter y, más tarde, a través de Instagram Stories. 

ADEMÁS: El zasca estereotipado de Carme Chaparro a una reportera británica

La primera respuesta ha sido sincera, directa y lógica. Como es habitual en Carme Chaparro, no tiene reparo en contar lo que ocurre y, de paso, dar un tremendo zasca a la tuitera irrespetuosa. 

La segunda respuesta, en la misma línea, aportaba más datos a la explicación innecesaria pero aplaudible de la periodista. "Hay veces que me harto tanto... tanto...", comenzaba la periodista. 

ADEMÁS: Veterinarios vs Carme Chaparro: ¿Qué está pasando aquí?

"Salgo todos los días por la tele. Es fácil de comprobar. Se vería cualquier coas que me hiciera. He cogido peso. 8 kilos en 10 meses. Estaba en 49 kilos. Muy delgada. Pero, además, si algún día me hiciera algo, ¿qué pasa? ¿De qué me tengo que justificar?". Meridiano. Como diría aquel, nada más que decir, señoría. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Existe un resorte clasista que se activa en cuanto un rojo abandona su buhardilla sin ventilación en Lavapiés y logra hacer un capitalito fruto de su esfuerzo y/o talento. A cierta derecha no hay cosa que le saque más de quicio que un progre con dinero. Y mucho más si ese progre pertenece a la farándula, nido de marxistas hasta que llegaron Paula Echevarría y Blanca Suárez para poner orden y apoliticismo.

Ver resumen Ocultar resumen

Recuerda el director de cine español Paco Plaza (Quien a hierro mata) que la joven activista Greta Thunberg "nació 100 días después que Ansu Fati". Que la popular activista climática sueca es poco más de dos meses menor que el jugador del Fútbol Club Barcelona y que, sin embargo, las críticas van siempre hacia ella y no hacia el futbolista.

Ver resumen Ocultar resumen

La cadena norteamericana CBS ha decidido expulsar a uno de sus concursantes de Survivor (la versión estadounidense de Supervivientes) tras recibir varias denuncias por un presunto delito de acoso sexual hacia otras dos concursantes.

Páginas