La respuesta de Carme Chaparro a una tuitera sobre su 'nueva' cara

"Carme, ¿qué te ha pasado en la cara? Te has operado mucho, qué pena. Tienes otra cara y un drama. Te pareces a Michael Jackson. Mira que eras guapa". 

Con este 'elegante' y 'educado' mensaje contactó una tuitera con Carme Chaparro. Una de las tropecientos mil impertinencias a las que se enfrentan, a diario, los rostros conocidos de nuestro país. 

En este caso, la periodista de Mediaset ha optado por comentar la falta de respeto por dos vías. Primero en Twitter y, más tarde, a través de Instagram Stories. 

ADEMÁS: El zasca estereotipado de Carme Chaparro a una reportera británica

La primera respuesta ha sido sincera, directa y lógica. Como es habitual en Carme Chaparro, no tiene reparo en contar lo que ocurre y, de paso, dar un tremendo zasca a la tuitera irrespetuosa. 

La segunda respuesta, en la misma línea, aportaba más datos a la explicación innecesaria pero aplaudible de la periodista. "Hay veces que me harto tanto... tanto...", comenzaba la periodista. 

ADEMÁS: Veterinarios vs Carme Chaparro: ¿Qué está pasando aquí?

"Salgo todos los días por la tele. Es fácil de comprobar. Se vería cualquier coas que me hiciera. He cogido peso. 8 kilos en 10 meses. Estaba en 49 kilos. Muy delgada. Pero, además, si algún día me hiciera algo, ¿qué pasa? ¿De qué me tengo que justificar?". Meridiano. Como diría aquel, nada más que decir, señoría. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Nos gusta Quique Peinado. En su faceta radiofónicotelevisiva y también como tuitero. En Twitter ejerce Quique Peinado como fino analista político, siempre desde el humor, la ironía y el saludable desparpajo. Da gusto leerle.

¿Sí o no?

Vamos a poner unos cuantos ejemplos de su talento.

Allá vamos.

1. Pedro Sánchez duerme bien y nosotros que nos alegramos

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido viral esta semana un tuit en el que descubrimos una forma de hacer un riquísimo sandwich de tortilla francesa que resulta absolutamente prodigiosa.

Eso sí, parece sencillo si lo ves pero ponerse manos a la obra es otra cosa muy diferente.

¿O no?

El caso es que a Alberto Chicote la ha fascinado como al que más este método o truco de cocina. Aunque propone un añadido.

Páginas