Así responde Broncano a Carmena (tras llevarse un zasca de campeonato)

Primero era el zasca de Manuela Carmena a David Broncano (La Resistencia, Movistar +), que llegaba después de que en Late Motiv, el programa presentado por Andreu Buenafuente en #0, imitaran a la alcaldesa de Madrid y, después, la respuesta de Broncano.

"¡Bienvenida, Manuela Carmena!", decían desde la cuenta de Twitter de Late Motiv mientras compartían parte del sketch en el que el humorista Raúl Pérez se convertía en la candidata de Más Madrid (si no lo has visto, por cierto, pincha aquí). "¡Pero yo nunca voy en patinete por la zona peatonal!", respondía la propia Manuela Carmena, tomándose con humor la imitación. 

"Nunca voy en patinete por la zona peatonal, que no quiero que me multen como a David Broncano", remataba la alcaldesa.

Un zasca de campeonato, la verdad, con el que Carmena recordaba aquel incidente del presentador de La Resistencia con la policía (a Broncano le multaban con 800 euros por circular en bici por donde no debía, he aquí la foto que lo demuestra) y que convertía a la alcaldesa de Madrid en una de las reinas de Twitter. 

Y Broncano respondió a Carmena

Después del zasca, Broncano recogía el guante. ¿Que cómo lo hacía? Así, sacando a pasear su lado más gamberro. "Venga, Manuela Carmena, en serio, ¿cuándo montamos el dúo cómico?", respondía el de La Resistencia.

"La yaya y el millennial. Yo hago los chistes y tú vas comentando la Constitución: ¡nos forramos Manuela, nos forramos!"

Una respuesta que, por cierto, supera ya los 13.500 me gusta y los 2.000 retuits.

¿Quién será el siguiente en responder?

¿Será Manuela Carmena, directamente, en La Resistencia?

Habrá que estar atentos.

Fotos: Twitter, Movistar y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Páginas