Así responde Broncano a Carmena (tras llevarse un zasca de campeonato)

Primero era el zasca de Manuela Carmena a David Broncano (La Resistencia, Movistar +), que llegaba después de que en Late Motiv, el programa presentado por Andreu Buenafuente en #0, imitaran a la alcaldesa de Madrid y, después, la respuesta de Broncano.

"¡Bienvenida, Manuela Carmena!", decían desde la cuenta de Twitter de Late Motiv mientras compartían parte del sketch en el que el humorista Raúl Pérez se convertía en la candidata de Más Madrid (si no lo has visto, por cierto, pincha aquí). "¡Pero yo nunca voy en patinete por la zona peatonal!", respondía la propia Manuela Carmena, tomándose con humor la imitación. 

"Nunca voy en patinete por la zona peatonal, que no quiero que me multen como a David Broncano", remataba la alcaldesa.

Un zasca de campeonato, la verdad, con el que Carmena recordaba aquel incidente del presentador de La Resistencia con la policía (a Broncano le multaban con 800 euros por circular en bici por donde no debía, he aquí la foto que lo demuestra) y que convertía a la alcaldesa de Madrid en una de las reinas de Twitter. 

Y Broncano respondió a Carmena

Después del zasca, Broncano recogía el guante. ¿Que cómo lo hacía? Así, sacando a pasear su lado más gamberro. "Venga, Manuela Carmena, en serio, ¿cuándo montamos el dúo cómico?", respondía el de La Resistencia.

"La yaya y el millennial. Yo hago los chistes y tú vas comentando la Constitución: ¡nos forramos Manuela, nos forramos!"

Una respuesta que, por cierto, supera ya los 13.500 me gusta y los 2.000 retuits.

¿Quién será el siguiente en responder?

¿Será Manuela Carmena, directamente, en La Resistencia?

Habrá que estar atentos.

Fotos: Twitter, Movistar y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La frasecita se la habrán escuchado en más de una ocasión a Albert Rivera en tiempo de campaña electoral. En más de un mitin donde el líder de Ciudadanos pedía el voto para la formación naranja y con un gesto de "ahí voy" (o vamos) como si del mismísimo Rafa Nadal ganando (otra vez) Roland Garros se tratara. "¡Vamos, Ciudadanos!" decía el político catalán y, ahora, parece que sus ciudadanos le están empezando a hacer caso.

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito del fútbol femenino

Ver resumen Ocultar resumen

Las inaceptables palabras del líder de VOX en Andalucía, Franciso Serrano, tras la sentencia del Tribunal Supremo contra los cinco miembros de La Manada (entre otras cosas, aseguraba que la sentencia "está cargada de condicionantes mediáticos y políticos" y que ha sido "dictada por la turba feminista supremacista") han contado con miles de respuestas a través de las redes sociales.

Páginas