La respuesta de Ana Milán a la afirmación de que la homosexualidad es "un afecto desordenado"

De todo hay en ese viña del Señor que es Twitter. La red social del pajarito azul contiene lo mismo agudas opiniones que supinas tonterías. Y luego (también) textos extraños, como escritos por gente con la cabeza un poco malita o confusa. El caso es que Ana Milán encontró un tuit que le llamó la atención y se decidió a contestar.

Entre otras cosas porque vivimos tiempos en que toca, lamentablemente, responder a lo evidente para que queden algunas cosas básicas claras: la violencia machista es un crimen al que hay que combatir por todos los medios, la igualdad es buena, la homofobia es mala, etc.

Bueno, pues eso, que llega un tuitero y dice que "la homosexualidad no existe" porque es "un afecto desordenado". Lo afirma de modo más enrevesado.

Contesta la actriz Ana Milán.

Lo mejor, efectivamente, es echar mano de ironía ante la insistencia de vetustos usos mentales y argumentaciones salidas de la noche de los tiempos. Lo de la homosexualidad como desorden afectivo, psíquico e, incluso, como enfermedad pasó a la historia hace bastante.  

En fin.

Que a Ana Milán le gusta ofrecer su opinión y aportar su granito de arena para un mundo mejor y también, a veces, emociona en su perfil de Twitter haciendo un recuerdo que es homenaje colectivo a todas las madres.

Bonito, ¿verdad?

ADEMÁS: Así se hablaba de homosexualidad en la televisión española de 1981

Fotos: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

A principios de 2020, todo eran buenas noticias para Donald Trump.

Apuntaba a arrasar en las elecciones de noviembre, su índice de popularidad estaba por las nubes, la tasa de paro en Estados Unidos era histórico y, sobre todo, su país no era el epicentro de muerte y contagio de la mayor pandemia del siglo XXI. 

Y de repente, un chino se come un murciélago y medio año después, Donald Trump es doblado en un montaje sublime con la voz de Chiquito de la Calzada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mejor que no pise Galicia

Páginas