La respuesta de Albert Rivera al periodista de ETB que le acusó de pasarse de la raya

Decía Xabier Lapitz, director y presentador de En Jake (ETB), que "hay que ser mala gente para ir buscando bronca sin importarte a dónde vas, ni hablar con la gente de allí". Palabras que dedicaba el periodista vasco al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, después de conocerse que la plataforma España Ciudadana, impulsada por Ciudadanos, celebrará un nuevo acto en Alsasua el próximo 4 de noviembre, y que completaba de la siguiente manera:

"Albert Rivera, te pasas de la raya".

Mensaje tuitero del periodista de la ETB que no gustaba mucho al presidente de Ciudadanos que, haciendo uso también de las redes sociales, respondía así:

"Señor 'periodista' de una televisión pública: debería usted saber que los españoles no tenemos que pedir permiso ni perdón por visitar un pueblo de España. Así que iremos a Alsasua, a pesar de intolerantes como usted. Saludos".

xabier-lapitz-en-etb

ADEMÁS: El vídeo que dejó en evidencia a Albert Rivera

"Buscando amigos", según Lapitz

¿Y cómo ha reaccionado, entonces, Lapitz? Pues así, aludiendo, en esta ocasión, a Los Simpson y a José Manuel Villegas, secretario general de Ciudadanos:

ADEMÁS: El zasca de Esther Palomera a Albert Rivera

Y consiguiendo que su tuit supere, hasta la fecha, los 900 retuits y los 400 comentarios. Eso sí, de momento, Rivera supera esta cifra con su respuesta al periodista vasco acercándose a los 1.000 retuits y con 0,5K más de me gusta.

Cosas de Twitter.

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Españolas, españoles, la Navidad ha comenzado oficialmente. Los madrileños ya lo sabían porque Cortylandia está prácticamente instalado pero ahora la noticia ya es para todo el territorio del Estado. Se ha estrenado el anuncio de la Lotería y este 2019 no es uno sino cuatro. Si no querías caldo, toma tres tazas. Cuatro exactamente.

El tono resulta lacrimógeno como mandan los cánones.

Está bien, con su foto muy invernal y su cierta tristeza. La lotería de Navidad, en sus prolegómenos publicitarios, tiene siempre un tono triste.

Ver resumen Ocultar resumen

Decía Carlos Herrera (en febrero de 2016) que si Pedro Sánchez y Pablo Iglesias alcanzaban un pacto de gobierno, él pedía asilo en Somalia.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Alejo Vidal-Quadras que "hay un pequeño detalle de imagen a tener en cuenta sobre el Gobierno Frankenstein" (refiriéndose al Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos anunciado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias recientemente) y que este consiste en que "cuando Pablo Iglesias vaya a los consejos europeos con esa pinta que gasta, dónde va a quedar el prestigio de España y el respeto que nos tengan".

Páginas