'La Resistencia' da a elegir: "¿Quién prefieres que muera, Santiago Segura o El Rubius?"

El nuevo late late night de David Broncano ha llegado a #0 con mucha fuerza. 'La Resistencia', con apenas 10 emisiones, ya ha dejado momentazos para el recuerdo y presentado secciones que, si bien puede que no gusten a todo el mundo, consiguen que se hable de ellas. 

Es el caso de una de las tropecientas que tiene Jorge Ponce en el programa. El colaborador estrella, con permiso de Antonio Resines, va camino de quitarle el MVP a David Broncano. Eso sí, lo va a tener complicado como continúe con una de las secciones más polémicas del programa: '¿Quién prefieres que se muera?'

Ojo, es quién prefieres, pero no quiere decir que tenga que morir, ni mucho menos, como aclaró el propio Jorge Ponce la primera vez que presentó la sección. Un debut en el que enfrentó a Alberto Contador y Joaquín Sabina, y que acabó perdiendo el ciclista de Pinto, en una reñida votación: los aplausos del público. 

ADEMÁS: Un clásico que vuelve con más fuerza que nunca

Pues bien, este lunes había dos nuevos candidatos a morir a manos de los presentes en el Teatro Arlequín de Gran Vía. En este caso eran Santiago Segura y El Rubius. Un combate que, a priori, se presentaba igualado por ser dos de los rostros conocidos con más tirón en España. Craso error. 

Cuando llegó el momento de los aplausos, el youtuber se llevó la mayor ovación de la noche. Por desgracia para él, en '¿Quién prefieres que se muera?', cuantos más aplausos, más ganas de que te mueras tiene el público. 

ADEMÁS: Broncano los cala: detecta a un votante de ciudadanos sólo con verle

Eso sí, antes de ver qué opina el respetable, Jorge Ponce esgrime una serie de razones, buenas y malas, por las que uno y otro deben vivir o morir. Por ejemplo, de Santaigo Segura comenta que aún puede hacer "15 o 20 películas más de Torrente, y si esta noche muere, nos las ahorramos". 

Ahora, "si hablamos de contenidos de dudosa calidad, El Rubius sube vídeos de tres horas, 2 o 3 veces por semana, no puede ser todo bueno". Finalmente, el youtuber fue el que se llevó la corona de flores del programa. Eso sí, que nadie tema que sigue vivo y coleando. Al menos, hasta donde sabemos, y no dando por buena la teoría de Jorge Ponce... 

Fotos y vídeo: La Resistencia

Ver resumen Ocultar resumen

¿Recuerdan aquel anuncio de compresas en el que una señorita se preguntaba que a qué olían las nubes? Sí, nos referimos a este:

¿Aquel de productos de higiene íntima femenina que también protagonizó Silke (ay, ¿pero qué fue de Silke, por cierto?)?

Ver resumen Ocultar resumen

Relación interesada entre su renovación y Rosa María Mateo

Páginas