La reivindicación histórica de Kaley Cuoco para el último capítulo de 'TBBT'

Ahora sí que sí. 2019 será el año que digamos adiós a 'The Big Bang Theory'. 

Vale que ha bajado su calidad. Vale que ya no es la misma serie que al principio. Vale que Sheldon Cooper y Jim Parsons son insportables. Pero cómo vamos a echar de menos una de las mejores comedias del siglo XXI. (Por suerte, Neox la va a repetir en bucle hasta 2045)

Sea como sea, la 12ª temporada encara su recta final. Los actores ya han confesado que terminan cada cpaítulo con lágrimas en los ojos, algo que va a pasar a millones de espectadores en todo el mundo. Independientemente de cómo sea el final de la serie

ADEMÁS: Si ya odiábamos a Jim Parsons por cargarse 'The Big Bang Theory', ahora esto...

Un final para el que, por cierto, Kaley Cuoco tiene una reivindicación histórica. 

La actriz ha propuesto que en la season finale, por fin, se arregle el ascensor, estropeado desde el piloto. Lo cierto es que la idea es magnífica y cerraría un círculo casi perfecto en la comedia de CBS. 

ADEMÁS: 10 fallos recurrentes de 'Friends' de los que (quizás) no te diste cuenta

Ha sido en una entrevista a 'Entertainment Weekly', donde la actriz ha comentado su idea. "El ascensor es una de mis deseos para el final de la serie. Que se arregle, al menos durante un minuto y luego nos quedemos todos atrapados en él", ha propuesto Kaley Cuoco, quien defiende que sería "un gran final". 

Lo cierto es que la idea es más que plausible. Lo de quedarse encerrados es algo macabro para desedir una comedia, pero si Los Simpson se cargaron a Mod Flanders, por qué no hacer lo mismo con todo el elenco de 'The Big Bang Theory'.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

When your fake wife bites your style. @kaleycuoco #unplanned @bigbangtheory_cbs #behindthescenes

Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

ADEMÁS: ¿Qué actor de 'Stranger Things' ha fichado por 'The Big Bang Theory'? 

Para bien o para mal, pronto el mundo sabrá la respuesta. El próximo mes de mayo, Leonard, Sheldon, Penny, Raj y Howard se despiden para siempre de su fiel público. Si lo harán en el ascensor, está por ver. 

Fotos: CBS 

Ver resumen Ocultar resumen

Los escenarios distópicos que se dibujaban Black Mirror, fabulosa serie de fábulas entre el futurismo y lo contemporáneo, ahora son (en gran medida) una realidad cotidiana para gran parte de la población del planeta. Confinamiento, vigilancia, sociedades en crisis, huída a lo virtual, obligatoriedad de exponer nuestras taras biológicas a la empresa o al Estado... Todo eso está ahí. De todo eso hablaba Black Mirror así que ¿cómo abordar una nueva temporada?

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que parece empezar como una nueva comedia similar a The Good Place, creada y dirigida por Greg Daniels, (The Office y Parks and Recreation) de la nada se convierte en una serie de misterio con esos pequeños toques de humor que quedan totalmente ocultos bajo una trama que nadie se espera.

Ver resumen Ocultar resumen

Propone hacerla en la Fase 6 e implica ir a Mónaco

Páginas