La reivindicación histórica de Kaley Cuoco para el último capítulo de 'TBBT'

Ahora sí que sí. 2019 será el año que digamos adiós a 'The Big Bang Theory'. 

Vale que ha bajado su calidad. Vale que ya no es la misma serie que al principio. Vale que Sheldon Cooper y Jim Parsons son insportables. Pero cómo vamos a echar de menos una de las mejores comedias del siglo XXI. (Por suerte, Neox la va a repetir en bucle hasta 2045)

Sea como sea, la 12ª temporada encara su recta final. Los actores ya han confesado que terminan cada cpaítulo con lágrimas en los ojos, algo que va a pasar a millones de espectadores en todo el mundo. Independientemente de cómo sea el final de la serie

ADEMÁS: Si ya odiábamos a Jim Parsons por cargarse 'The Big Bang Theory', ahora esto...

Un final para el que, por cierto, Kaley Cuoco tiene una reivindicación histórica. 

La actriz ha propuesto que en la season finale, por fin, se arregle el ascensor, estropeado desde el piloto. Lo cierto es que la idea es magnífica y cerraría un círculo casi perfecto en la comedia de CBS. 

ADEMÁS: 10 fallos recurrentes de 'Friends' de los que (quizás) no te diste cuenta

Ha sido en una entrevista a 'Entertainment Weekly', donde la actriz ha comentado su idea. "El ascensor es una de mis deseos para el final de la serie. Que se arregle, al menos durante un minuto y luego nos quedemos todos atrapados en él", ha propuesto Kaley Cuoco, quien defiende que sería "un gran final". 

Lo cierto es que la idea es más que plausible. Lo de quedarse encerrados es algo macabro para desedir una comedia, pero si Los Simpson se cargaron a Mod Flanders, por qué no hacer lo mismo con todo el elenco de 'The Big Bang Theory'.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

When your fake wife bites your style. @kaleycuoco #unplanned @bigbangtheory_cbs #behindthescenes

Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

ADEMÁS: ¿Qué actor de 'Stranger Things' ha fichado por 'The Big Bang Theory'? 

Para bien o para mal, pronto el mundo sabrá la respuesta. El próximo mes de mayo, Leonard, Sheldon, Penny, Raj y Howard se despiden para siempre de su fiel público. Si lo harán en el ascensor, está por ver. 

Fotos: CBS 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucha gente se llevó las manos a la cabeza cuando anunciaron la renovación de 'Big Little Lies'. 

Una de la mejores ficciones de 2017, había sido concebida para una sola entrega pero el éxito obtenido, las buenas críticas y el buen rollo entre las actrices facilitó la renovación.

Para los escépticos, la serie de HBO no tardó en anunciar el único fichaje posible que mejoraba el excepcional reparto: Meryl Streep. En ese momento, las críticas se tornaron halagos y el hype por el estreno comenzó a crecer. 

Páginas