La reivindicación de Bob Pop: #RespectMarujas

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Porque de lo que se trata, en el caso de Bob Pop, es de reivindicar la inteligencia, dignidad y sensibilidad de lo que suele denominarse despectivamente "marujas". Mujeres mayores, de otra época (o de ahora), dedicadas a tareas domésticas.

Bob Pop lo tiene claro: "¿Marujas? Respect"

Así lo argumenta.

Si Bob Pop no existiera, habría que inventarlo.

Y, de paso, demos gracias a Buenafuente por demostrar que hacer televisión de calidad divertida es posible.

Al César lo que es del César.

Y si usted es millennial y no sabe quien es Jimmy Somerville y The Communards, mire.

Que todo hay que recordarlo, caramba.

Y, ya de paso, recuperamos otro tuit de Bob Pop que nos gustó.

Como no le vamos a querer.

Hale, felices fiestas.

Y que disfruten del (macro)puente.

ADEMÁS: Bob Pop se pone serio

Foto: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas