La reconquista de Santiago Abascal a caballo y con música de El Señor de los Anillos

Otro vídeo de impacto por cortesía de Santiago Abascal. VOX lanza un vídeo en el que el líder del partido aparece galopando con sus seguidores por tierras andaluzas invocando "la reconquista".

Atención.

A galopar, como la canción progre de la Transición (que tan bien han versionado Niños Mutantes), pero en plan un poco facha. Con perdón.

La reacción no se ha hecho esperar.

 

 

Así opina Twitter de un vídeo que, como siempre sucede con VOX y Santiago Abascal, está al límite de la parodia aunque es totalmente real y aspira a la épica.

De hecho, Santiago Abascal es de los que, como Esperanza Aguirre (y tal vez como su cuñado de derechas), llama La Secta a laSexta.

Cómo son los progres, siempre criticando desde sus mansiones mientras el criado les prepara el chocolate con picatostes de la merienda.

ADEMÁS: Cuando Coque Malla troleó a VOX

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones al asesinato de George Floyd

Ver resumen Ocultar resumen

Con EE.UU. incendiado por la énesima muerte de un afroamericano a manos de la policía se ha decidido Alejandro Sanz a lanzar una de sus ¿filosóficas? frases, aunque dudamos que lo haya hecho en el momento más oportuno. ¿Hace alusión a los disturbios que recorren las ciudades estadounidenses? Así lo hay entendido la gente. Y le ha contestado.

El cantante habla de rabia como signo de necedad.

Lo cual resulta bastante discutible.

Ver resumen Ocultar resumen

Es Paula Vázquez una estrella de la televisión bastante atípica. Hace años que decidió afrontar su carrera de un modo diferente y puso voluntad en elegir un camino propio. Además, nunca ha renunciado a opinar abiertamente desde el feminismo y la izquierda. Y eso le ha convertido, como no, en objetivo del encono de las hordas ultraderechistas que, de un tiempo a esta parte, persiguen en Twitter al progresista.

Páginas