La reconquista de Santiago Abascal a caballo y con música de El Señor de los Anillos

Otro vídeo de impacto por cortesía de Santiago Abascal. VOX lanza un vídeo en el que el líder del partido aparece galopando con sus seguidores por tierras andaluzas invocando "la reconquista".

Atención.

A galopar, como la canción progre de la Transición (que tan bien han versionado Niños Mutantes), pero en plan un poco facha. Con perdón.

La reacción no se ha hecho esperar.

 

 

Así opina Twitter de un vídeo que, como siempre sucede con VOX y Santiago Abascal, está al límite de la parodia aunque es totalmente real y aspira a la épica.

De hecho, Santiago Abascal es de los que, como Esperanza Aguirre (y tal vez como su cuñado de derechas), llama La Secta a laSexta.

Cómo son los progres, siempre criticando desde sus mansiones mientras el criado les prepara el chocolate con picatostes de la merienda.

ADEMÁS: Cuando Coque Malla troleó a VOX

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido viral esta semana un tuit en el que descubrimos una forma de hacer un riquísimo sandwich de tortilla francesa que resulta absolutamente prodigiosa.

Eso sí, parece sencillo si lo ves pero ponerse manos a la obra es otra cosa muy diferente.

¿O no?

El caso es que a Alberto Chicote la ha fascinado como al que más este método o truco de cocina. Aunque propone un añadido.

Ver resumen Ocultar resumen

Tocaba actuación en laSexta del presidente del Gobierno en funciones y candidato por el PSOE a la presidencia que viene, valga la redundancia. O sea, que entrevistaba Ferreras a Pedro Sánchez y, claro, en televisión las audiencias son lo importante. ¿Y qué audiencia obtuvo el presidente? ¿Y sus rivales en la parrilla telesivia?

A ver.

La entrevista fue ubicada en un horario bisagra en el que compitió un ratito con El Hormiguero y otro ratito con Gran Hermano VIP.

Páginas