¿La reconoces? Esta famosa cantante será la próxima en el Museo de Cera

El Museo de Cera de Madrid sigue sumando celebridades a su espectacular colección de muñecos. 

Algunos más conseguidos que otros, pero lo que nadie discute es que esta colección es un referente del arte, la historia y la farándula en Madrid y en España

En este caso, la nueva adición a la colección del Museo de Cera será una artista internacional. El rostro ya está casi terminado pero aún le falta el pelo, clave para reconocer a la actual Reina de la Música: Taylor Swift

La cantante canadiense es todo un referente, no sólo musical, sino también de integración y visibilización de colectivos. Por tal motivo, casi cuesta entender que no estuviera ya en el Museo de Cera. Dicho lo cual, nunca es tarde. 

ADEMÁS: El vídeo en el que John Travolta confunde a Taylor Swift con una drag queen

Además, no es mal momento para anunciar la llegada de Taylor Swift a Madrid. La artista acaba de arrasar en los MTV VMA 2019, ha sido la artista que más dinero ganó el año pasado y, por si fuera poco, su álbum 'Lover', recién lanzado al mercado, está enamorando a público y crítica. 

Eso sí, en pleno lanzamiento de disco parece complicado que Taylor Swift pueda venir a la presentación de su muñeco de cera pero, ¿no sería maravilloso ver el parecido de la figura con la artista real? Ojalá. 

Fotos: Museo de Cera y Gtre

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas