La recomendación de Máximo Pradera (a propósito de Isabel Díaz Ayuso)

Decir que "los atascos a las tres de la mañana" de un sábado en Madrid hacían de la capital algo "especial" y que Madrid Central "elimina esa seña de identidad" de la ciudad, le ha salido algo caro a Isabel Díaz Ayuso. Al menos, en cuanto a críticas se refiere. La candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid hacía estas declaraciones en un desayuno informativo organizado por Vanity Fair y muchos y muchas se han lanzado a las redes sociales a criticar sus palabras.

Cientos de tuits en contra de sus declaraciones entre los que destacaba uno: el de Máximo Pradera.

El periodista (y azote del Partido Popular en más de una ocasión, miren) destacaba lo dicho por Díaz Ayuso añadiendo, además, que lo suyo es un claro ejemplo de "psicotización de la política".

"Para analizar lo que está pasando", decía el periodista, "necesitamos psiquiatras, no politólogos".

No es la primera vez...

Una recomendación que, por cierto, no es la primera vez que hace Máximo Pradera. "El problema de Pablo Casado", decía el que fuera presentador de Lo + Plus (he aquí el pasado televisivo del joven Max) "es que, superados ciertos límites, politólogos y periodistas son ya inadecuados para evaluar su comportamiento".

"Hace años que vengo reivindicando la presencia en las tertulias de un psiquiatra"

¿Harán caso en las tertulias televisivas y contratarán a un especialista de este tipo para analizar la última hora de nuestros políticos?

Seguiremos informando.

ADEMÁS: El documento falso que difundió Díaz Ayuso

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas