La recomendación de Máximo Pradera (a propósito de Isabel Díaz Ayuso)

Decir que "los atascos a las tres de la mañana" de un sábado en Madrid hacían de la capital algo "especial" y que Madrid Central "elimina esa seña de identidad" de la ciudad, le ha salido algo caro a Isabel Díaz Ayuso. Al menos, en cuanto a críticas se refiere. La candidata del Partido Popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid hacía estas declaraciones en un desayuno informativo organizado por Vanity Fair y muchos y muchas se han lanzado a las redes sociales a criticar sus palabras.

Cientos de tuits en contra de sus declaraciones entre los que destacaba uno: el de Máximo Pradera.

El periodista (y azote del Partido Popular en más de una ocasión, miren) destacaba lo dicho por Díaz Ayuso añadiendo, además, que lo suyo es un claro ejemplo de "psicotización de la política".

"Para analizar lo que está pasando", decía el periodista, "necesitamos psiquiatras, no politólogos".

No es la primera vez...

Una recomendación que, por cierto, no es la primera vez que hace Máximo Pradera. "El problema de Pablo Casado", decía el que fuera presentador de Lo + Plus (he aquí el pasado televisivo del joven Max) "es que, superados ciertos límites, politólogos y periodistas son ya inadecuados para evaluar su comportamiento".

"Hace años que vengo reivindicando la presencia en las tertulias de un psiquiatra"

¿Harán caso en las tertulias televisivas y contratarán a un especialista de este tipo para analizar la última hora de nuestros políticos?

Seguiremos informando.

ADEMÁS: El documento falso que difundió Díaz Ayuso

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Páginas