La receta erótica (no pretendida) de James Rhodes que arrasa y le abochorna

Vaya por delante nuestra admiración, respeto y aplauso para James Rhodes como tuitero

El músico es un tuitstar de indudable y reconocible sentido del humor pero este fin de semana, además, ha demostrado tener la cintura suficiente como para reírse de sí mismo. Bueno, y permitir que miles de personas se rían con él. Y algunos de él, pero de buen rollo. 

Y todo ha venido por una letra. Una maldita y condenada 'a' que se ha colado en el lugar de la 'o'. A priori, nada grave, salvo que tu alusión sea culinaria y, en ella, aludas a cierto animal de granja con cresta. Entonces sí que tenemos un problema. 

"Hice polla con almendras y arroz basmati con jengibre. No puedo deciros lo delicioso que es". Eso en Twitter. Eso con más de 238.000 followers. Para qué queremos más

ADEMÁS: Recetas veganas muy sencillas

Decir que la receta se ha viralizado, es quedarse muy cortos. Más de 7.700 retuits, más de 30.000 me gusta y 1.500 réplicas han sido suficientes para que el pianista se dé cuenta del error cometido. 

Eso sí, y por esto le hemos aplaudido al principio, ha tenido el gesto torero de no borrar el tuit, asumirlo como receta 'picante' del día y reírse con sus followers del error. Este tipo de actitudes en Twitter, no sólo son poco habituales últimamente, sino que hay que ponderarlas. 

ADEMÁS: 100 comedias de ayer y hoy que tienes que ver

Como también, visto lo visto, tenemos que ponderar la figura de James Rhodes como el mejor cocinero erótico no pretendido de 2020. A la espera de que termine el año, y viendo algunos comentarios, está claro que sabe como subir la temperatura entre fogones, sin necesidad de encenderlos.

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

A principios de 2020, todo eran buenas noticias para Donald Trump.

Apuntaba a arrasar en las elecciones de noviembre, su índice de popularidad estaba por las nubes, la tasa de paro en Estados Unidos era histórico y, sobre todo, su país no era el epicentro de muerte y contagio de la mayor pandemia del siglo XXI. 

Y de repente, un chino se come un murciélago y medio año después, Donald Trump es doblado en un montaje sublime con la voz de Chiquito de la Calzada. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mejor que no pise Galicia

Páginas