La razón por la que (según Quique Peinado) sigue Toni Cantó en Ciudadanos

Albert Rivera: fuera de Ciudadanos

Juan Carlos Girauta: fuera de Ciudadanos

Marcos de Quinto: fuera de Ciudadanos. 

Toni Cantó: ¿Toni Cantó?

De momento, Toni Cantó es uno de los pocos ilustres nombres de Ciudadanos que aguante en el partido naranja. El portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas no ha seguido los pasos de sus compañeros y, mientras él mismo no diga la contrario, seguirá vinculado al partido que lidera Inés Arrimadas. 

ADEMÁS: Recordando la década de los 2000: las mejores series

Pero claro, también estaba vinculado a UPyD, el partido que lideraba Rosa Díez, y mira dónde acabó. Es más, mira dónde anda ahora Rosa Díez. 

Obviamente, mucha gente se pregunta el motivo por el que Toni Cantó sigue en el partido naranja. Tan sólo él sabrá la respuesta. Ahora, que el resto del mundo especule, es algo que no puede evitar. Y el ejemplo lo tenemos en Quique Peinado, quien ha lanzado su propia teoría sobre los motivos de Toni Cantó para no haber cambiado el naranja por otro color. Teoría que ha tenido apoyos y detractores a partes iguales. 

"Si Toni Cantó hubiera ahorrado, a ver si os creéis que iba a seguir ahí". ¿Es verdad? Sólo el aludido lo sabe. Eso sí, de momento ni ha contestado, ni ha dicho esta boca es mía. A lo mejor una mención en Twitter habría ayudado. Toni Cantó no es de los que rehúyen un conflicto en 280 caracteres, eso hay que reconcérselo.

ADEMÁS: ¿Cuál es el apellido más común en cada país de Asia?

Ahora, también hay que reconocer que no son pocos los que han abrazado la teoría del colaborador de Zapeando. Entre quienes aprueban la afirmación y quienes le recuerdan lo de UPyD, al político le van a estar pitando los oídos hasta 2023. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Ver resumen Ocultar resumen

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que hay -muy activa- en redes sociales) y entre dichas réplicas no han faltado la de dos artistas que no suelen morderse la lengua. Hablamos del actor Juan Diego Botto y del cantautor Ismael Serrano.

"Hijo de terrorista" le ha soltado la diputada del PP y marquesa al vicepresidente en el Congreso porque el padre de Pablo Iglesias tuvo vínculos con el FRAP, grupo antifranquista que llevó a cabo acciones armadas.

Páginas