La razón por la que (según Quique Peinado) sigue Toni Cantó en Ciudadanos

Albert Rivera: fuera de Ciudadanos

Juan Carlos Girauta: fuera de Ciudadanos

Marcos de Quinto: fuera de Ciudadanos. 

Toni Cantó: ¿Toni Cantó?

De momento, Toni Cantó es uno de los pocos ilustres nombres de Ciudadanos que aguante en el partido naranja. El portavoz de Ciudadanos en las Cortes Valencianas no ha seguido los pasos de sus compañeros y, mientras él mismo no diga la contrario, seguirá vinculado al partido que lidera Inés Arrimadas. 

ADEMÁS: Recordando la década de los 2000: las mejores series

Pero claro, también estaba vinculado a UPyD, el partido que lideraba Rosa Díez, y mira dónde acabó. Es más, mira dónde anda ahora Rosa Díez. 

Obviamente, mucha gente se pregunta el motivo por el que Toni Cantó sigue en el partido naranja. Tan sólo él sabrá la respuesta. Ahora, que el resto del mundo especule, es algo que no puede evitar. Y el ejemplo lo tenemos en Quique Peinado, quien ha lanzado su propia teoría sobre los motivos de Toni Cantó para no haber cambiado el naranja por otro color. Teoría que ha tenido apoyos y detractores a partes iguales. 

"Si Toni Cantó hubiera ahorrado, a ver si os creéis que iba a seguir ahí". ¿Es verdad? Sólo el aludido lo sabe. Eso sí, de momento ni ha contestado, ni ha dicho esta boca es mía. A lo mejor una mención en Twitter habría ayudado. Toni Cantó no es de los que rehúyen un conflicto en 280 caracteres, eso hay que reconcérselo.

ADEMÁS: ¿Cuál es el apellido más común en cada país de Asia?

Ahora, también hay que reconocer que no son pocos los que han abrazado la teoría del colaborador de Zapeando. Entre quienes aprueban la afirmación y quienes le recuerdan lo de UPyD, al político le van a estar pitando los oídos hasta 2023. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminado la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Ver resumen Ocultar resumen

Arrasan con una broma en Twitter.

Páginas