La puñalada más dolorosa (aunque esperada) a David Broncano

Alta traición a 'La Resistencia'. Infidelidad a David Broncano. Puñalada trapera al late late night de Movistar+. Hay muchas formas de definir lo que ha hecho Ingrid García Johnson pero todas se resumen en una: promoción

La musa de 'La Resistencia', la invitada que ha ido al programa de David Broncano en cinco ocasiones, más que nadie, ha sido infiel a su programa de cabecera. Y lo peor, con el programa favorito del presentador: 'El Hormiguero'. 

Y peor aún... ¡ha dejado tirada a 'La Resistencia' para ir al programa de Antena 3

ADEMÁS: 'La Resistencia' se revuelve contra el discurso de VOX

La actriz ha acudido al programa de Pablo Motos junto a Javi Gutiérrez para presentar 'Smallfoot', la película de animación que han doblado. Una vez en Antena 3, Ingrid García Johnson ha reconocido la infidelidad

"David Broncano está un poco picado porque esta semana tenía que ir a 'La Resistencia' y he venido a 'El Hormiguero'. Me encantaría ser como Dios que está en todas partes pero no puede ser", ha reconocido. 

ADEMÁS: 'La Resistencia' pide y Twitter responde: Jorge Ponce, el meme

La actriz visitaba 'El Hormiguero' por segunda vez, pero ésta era la primera que lo hacía sobria. Algo que Pablo Motos ha agradecido, recordando la primera visita. "Me bebí la botella de tequila que me regalasteis vosotros. No me acuerdo de mucho pero tampoco te acuerdas", ha comentado la actriz. 

"No me acordaba hasta que lo he revisado", le ha respondido Pablo Motos, poniendo un vídeo de su anterior y complicada visita.

ADEMÁS: Broncano confiesa el pastizal que tiene

La pregunta es, ¿harbá respuesta de David Broncano a la traición de su musa? Que nadie lo dude. Y que tampoco duden que la semana que viene estará en 'La Resistencia' dando explicaciones. O no. Pero estará en el late late night de Movistar+

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

La frasecita se la habrán escuchado en más de una ocasión a Albert Rivera en tiempo de campaña electoral. En más de un mitin donde el líder de Ciudadanos pedía el voto para la formación naranja y con un gesto de "ahí voy" (o vamos) como si del mismísimo Rafa Nadal ganando (otra vez) Roland Garros se tratara. "¡Vamos, Ciudadanos!" decía el político catalán y, ahora, parece que sus ciudadanos le están empezando a hacer caso.

Ver resumen Ocultar resumen

A propósito del fútbol femenino

Ver resumen Ocultar resumen

Las inaceptables palabras del líder de VOX en Andalucía, Franciso Serrano, tras la sentencia del Tribunal Supremo contra los cinco miembros de La Manada (entre otras cosas, aseguraba que la sentencia "está cargada de condicionantes mediáticos y políticos" y que ha sido "dictada por la turba feminista supremacista") han contado con miles de respuestas a través de las redes sociales.

Páginas