La puñalada más dolorosa (aunque esperada) a David Broncano

Alta traición a 'La Resistencia'. Infidelidad a David Broncano. Puñalada trapera al late late night de Movistar+. Hay muchas formas de definir lo que ha hecho Ingrid García Johnson pero todas se resumen en una: promoción

La musa de 'La Resistencia', la invitada que ha ido al programa de David Broncano en cinco ocasiones, más que nadie, ha sido infiel a su programa de cabecera. Y lo peor, con el programa favorito del presentador: 'El Hormiguero'. 

Y peor aún... ¡ha dejado tirada a 'La Resistencia' para ir al programa de Antena 3

ADEMÁS: 'La Resistencia' se revuelve contra el discurso de VOX

La actriz ha acudido al programa de Pablo Motos junto a Javi Gutiérrez para presentar 'Smallfoot', la película de animación que han doblado. Una vez en Antena 3, Ingrid García Johnson ha reconocido la infidelidad

"David Broncano está un poco picado porque esta semana tenía que ir a 'La Resistencia' y he venido a 'El Hormiguero'. Me encantaría ser como Dios que está en todas partes pero no puede ser", ha reconocido. 

ADEMÁS: 'La Resistencia' pide y Twitter responde: Jorge Ponce, el meme

La actriz visitaba 'El Hormiguero' por segunda vez, pero ésta era la primera que lo hacía sobria. Algo que Pablo Motos ha agradecido, recordando la primera visita. "Me bebí la botella de tequila que me regalasteis vosotros. No me acuerdo de mucho pero tampoco te acuerdas", ha comentado la actriz. 

"No me acordaba hasta que lo he revisado", le ha respondido Pablo Motos, poniendo un vídeo de su anterior y complicada visita.

ADEMÁS: Broncano confiesa el pastizal que tiene

La pregunta es, ¿harbá respuesta de David Broncano a la traición de su musa? Que nadie lo dude. Y que tampoco duden que la semana que viene estará en 'La Resistencia' dando explicaciones. O no. Pero estará en el late late night de Movistar+

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Han pasado cinco años desde que se emitiera Operación Palace. El falso documental de Jordi Évole que amenazó con cambiar la historia de España. Y que todos nos creímos.

Según anunció Évole, el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 no fue como nos la habían contado. Operación Palace destapaba la supuesta verdad: todo era una farsa orquestada por el director José Luis Garci que operaba bajo las ordenes del entonces presidente y el Rey Juan Carlos. El objetivo: sustituir a Adolfo Suárez por un gobierno de Unidad Nacional.

Ver resumen Ocultar resumen

En la televisión da mucho juego el llamado populismo punitivo. O cuando los opinadores, reporteros de sucesos y demás fauna ibérica de los platós vociferan para que a los malos les metan en una celda y tiren la llave. Cadena perpetua o prisión permanente revisable (lo mismo da). Que es lo que a cualquier persona de bien le pide el cuerpo en la hora en que se descubren crímenes atroces como el de Laura Luelmo o el pequeño Gabriel.

Ver resumen Ocultar resumen

Faltan menos de 100 días para Eurovisión y esta edición ya cuenta con polémicas. La principal, un presunto pulso entre Francia e Israel a cuenta de una serie de televisión en la que (también presuntamente) se parodiaría al representante galo y, para más inri, se le asociaría con el terrorismo islámico.

Páginas