La puñalada más dolorosa (aunque esperada) a David Broncano

Alta traición a 'La Resistencia'. Infidelidad a David Broncano. Puñalada trapera al late late night de Movistar+. Hay muchas formas de definir lo que ha hecho Ingrid García Johnson pero todas se resumen en una: promoción

La musa de 'La Resistencia', la invitada que ha ido al programa de David Broncano en cinco ocasiones, más que nadie, ha sido infiel a su programa de cabecera. Y lo peor, con el programa favorito del presentador: 'El Hormiguero'. 

Y peor aún... ¡ha dejado tirada a 'La Resistencia' para ir al programa de Antena 3

ADEMÁS: 'La Resistencia' se revuelve contra el discurso de VOX

La actriz ha acudido al programa de Pablo Motos junto a Javi Gutiérrez para presentar 'Smallfoot', la película de animación que han doblado. Una vez en Antena 3, Ingrid García Johnson ha reconocido la infidelidad

"David Broncano está un poco picado porque esta semana tenía que ir a 'La Resistencia' y he venido a 'El Hormiguero'. Me encantaría ser como Dios que está en todas partes pero no puede ser", ha reconocido. 

ADEMÁS: 'La Resistencia' pide y Twitter responde: Jorge Ponce, el meme

La actriz visitaba 'El Hormiguero' por segunda vez, pero ésta era la primera que lo hacía sobria. Algo que Pablo Motos ha agradecido, recordando la primera visita. "Me bebí la botella de tequila que me regalasteis vosotros. No me acuerdo de mucho pero tampoco te acuerdas", ha comentado la actriz. 

"No me acordaba hasta que lo he revisado", le ha respondido Pablo Motos, poniendo un vídeo de su anterior y complicada visita.

ADEMÁS: Broncano confiesa el pastizal que tiene

La pregunta es, ¿harbá respuesta de David Broncano a la traición de su musa? Que nadie lo dude. Y que tampoco duden que la semana que viene estará en 'La Resistencia' dando explicaciones. O no. Pero estará en el late late night de Movistar+

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Cruce de pullas y entrevista errática del actor

Ver resumen Ocultar resumen

El humorista pasó por Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Si usted es de los fans de OT2018 que sufrió después de conocer la intención de TVE de emitir el partido de Copa del Rey que enfrentará al FC Barcelona y la Cultural Leonesa del próximo miércoles 31 de octubre, tranquilo. Nada de nervios por pensar que la sexta gala de Operación Triunfo se retrasará o cambiará de día por coincidencia con el partido porque, según ha anunciado la propia cadena, el encuentro no se emitirá en La 1.

Páginas