La primera vez que Samantha cocina en 'Masterchef' y pasa esto...

A pesar de llevar tropecientas mil ediciones de 'MasterChef', Samantha Vallejo-Nájera había conseguido esquivar en todas ellas los fogones. Hasta este martes. 

Ha sido en la séptima edición del talent culinaria en la que la jueza se ha tenido que poner la chaquetilla blanca y cocinar, como ya han hecho en otras ocasiones Jordi Cruz y Pepe Rodríguez. 

¿Y qué ha pasado? Pues que Twitter ha celebrado el momento con una retahíla de palos. No por el hecho de que la jueza haya cocinado mal, ni mucho menos, sino porque esperaban algo más elaborado en el debut tras los fogones de Samantha de España

Y es que la empresaria no echó mano de la especialidad de la casa, los postres, sino que recurrió a algo más sencillo y de estar por casa: fritos

ADEMÁS: Los 10 mejores peores platos de la historia de MasterChef

Así es, la primera vez que Samantha Vallejo-Nájera ha cocinado en 'MasterChef' ha sido para freír pescado, alitas de pollo y masa de buñuelos. Bueno, y también ha aliñado una ensalada. 

Lo que podría haber sido una decepción para los espectadores del programa, ha acabado por convertirse en un momentazo tuitero. A medio camino entre la guasa y la crítica, los tuiteros han dado buena cuenta del debut entre fogones de la jueza en el programa. 

A la espera de una segunda oportunidad para ella, lo que parece claro es que tendrá que mostrar algo más sus habilidades culinarias si no quiere que Twitter vuelve a hacer que le piten los oídos. Sí, Chef.

Fotos: RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

Franco presidiendo salones y banderas de España tatuadas

Ver resumen Ocultar resumen

El invitado de un programa se quitó la vida, tras ser humillado públicamente

Páginas