La primera vez en televisión de Inda y Marhuenda (y no fue en La Sexta Noche)

Televisión Española está de cumpleaños. De 60, en concreto. Una edad ya más que respetable, que lleva a la cadena pública a ser ya una venerable señora, por la que han pasado muchos de los rostros más conocidos y los menos también de la comunicación española de los últimos 50 años. 

Así, que tirando de archivo y sin querer desaprovechar un caramelo como es tener la ingente cantidad de material con la que cuenta RTVE, este jueves decidieron hacer un especial en el que rememoraban el primer pasado televisivo de muchos rostros, que hoy, son coocidos. 

En su primeras incursiones catódicas muchos aún eran imberbes, cuasi adolescentes, sin experiencia y sin pensar que iban a acabar siendo estrellas de la tele.  (vídeo a partir 49:15)

 

Un pasado lejano

Con voz en off de Santiago Segura se puede ver pasear por allí Chenoa, Jorge Javier Vázquez, Karlo Arguiñano o Samantha Villar. Aunque el plato fuerte llega cuando nos muestran la primera vez del Tip y Coll de la tertulia política. Dos de los hombres que ven el morado de Podemos y sienten que el diablo ha hecho acto de presencia.

Un pasado 'desconocido'

Dos de los hombres que más presencia tienen en las mesas políticas de la televisión actual. Hablamos, como era de esperar, de Francisco Marhuenda y Eduardo Inda. Los directores de La Razón y Ok Diario son de los que aparecen a todas horas en las tertulias, de los que oposicionan a personaje más odiado por la izquierda mediática. 

Sí, ambos tuvieron su primera vez. Marhuenda debatía en catalán. Aunque lo mejor era la señora de fondo con la flor plantada en la frente.  Por su parte, Inda en sus inicios ya era muy de provocar, de buscar la confrontación con el rival.

ADEMÁS: Paco Marhuenda héroe de Marvel 

Y no tuvo duda de reprocharle al entonces director de El País, Juan Luis Cebrián, su pasado laboral. Inda, siempre en el ojo de la polémica. 

Fotos: RTVE/Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Dani Mateo que "vivimos tiempos extraños". Resulta que ha visto a su vecino "y me ha dicho: qué ganas de darte un abrazo". Para, después, confesar: "Era la primera vez que hablábamos".

Humor contra el coronavirus para hacer más llevadera esta etapa del #YoMeQuedoEnCasa, por parte del colaborador de El Intermedio (laSexta), que surge a través de Twitter y que cuenta con más de un aplauso (tuitero). 

Páginas