La primera vez de Monedero en Telemadrid o la "justicia poética" (a propósito de Aguirre)

Café y Parole para Juan Carlos Monedero en Telemadrid (el que fuera fundador de Podemos era entrevistado por Euprepio Padula en la televisión autonómica madrileña) y con su presencia allí se ha hecho una especie de "justicia poética". O al menos así lo calificaba el propio Monedero que, al empezar su entrevista en Telemadrid, aseguraba que a él, a la cadena de los madrileños, le habían invitado "una o ninguna" vez.

"Agradezco que hoy, en una forma de justicia poética, me hayáis invitado el mismo día en el que imputan a Esperanza Aguirre".

"Pero, ¿qué te pasa con Esperanza Aguirre? A ver, cuéntame un poquito", respondía Padula. 

"Básicamente, creo que (Esperanza Aguirre) es una persona que se ha rodeado, constantemente, con gente vinculada con la corrupción, pertenece a un entramado de lo peor del Partido Popular que nos impide tener una derecha, pues, europea, moderna y realmente liberal".

Algo que, a juicio de Monedero, inclinó a Esperanza Aguirre a unos "comportamientos que son poco edificantes". "Su comportamiento, en esta misma casa, en Telemadrid, por ejemplo, y con las empresas públicas, la red Púnica, la red Gürtel... todo aquello que acercó Madrid a Valencia. Algo que creo que ha sido feo y, la verdad, me alegro mucho de que por fin (Esperanza Aguirre) esté delante de los jueces".

Monedero, Franco y Cataluña

Pero no sólo de Esperanza Aguirre hablaba Monedero durante su entrevista en Telemadrid. También lo hacía de Franco, de la exhumación del dictador, asegurando que esto es lo que haría cuando llegara el día:

O de Cataluña, donde según Monedero, uno de los problemas es que "todos están improvisando":

¿Volveremos a ver a Monedero en Telemadrid? 

ADEMÁS: La espantá de Esperanza Aguirre en Telemadrid

Fotos y Vídeos: Twitter y Telemadrid

Ver resumen Ocultar resumen

Problemas del primer (y privilegiado) mundo

Ver resumen Ocultar resumen

¿Hay que hacer caso de su teoría? Qué va, qué va, qué va... 

Ver resumen Ocultar resumen

En esta semana en la que España camina irremediable hacia otro confinamiento, el rey emérito muestra su solidaridad con algunas amistades y algunos políticos se dedican a sembrar el odio entre ciudadanos, en vez de hacer política, no está de más sacar una sonrisa de donde se pueda

Páginas