La primera vez de Monedero en Telemadrid o la "justicia poética" (a propósito de Aguirre)

Café y Parole para Juan Carlos Monedero en Telemadrid (el que fuera fundador de Podemos era entrevistado por Euprepio Padula en la televisión autonómica madrileña) y con su presencia allí se ha hecho una especie de "justicia poética". O al menos así lo calificaba el propio Monedero que, al empezar su entrevista en Telemadrid, aseguraba que a él, a la cadena de los madrileños, le habían invitado "una o ninguna" vez.

"Agradezco que hoy, en una forma de justicia poética, me hayáis invitado el mismo día en el que imputan a Esperanza Aguirre".

"Pero, ¿qué te pasa con Esperanza Aguirre? A ver, cuéntame un poquito", respondía Padula. 

"Básicamente, creo que (Esperanza Aguirre) es una persona que se ha rodeado, constantemente, con gente vinculada con la corrupción, pertenece a un entramado de lo peor del Partido Popular que nos impide tener una derecha, pues, europea, moderna y realmente liberal".

Algo que, a juicio de Monedero, inclinó a Esperanza Aguirre a unos "comportamientos que son poco edificantes". "Su comportamiento, en esta misma casa, en Telemadrid, por ejemplo, y con las empresas públicas, la red Púnica, la red Gürtel... todo aquello que acercó Madrid a Valencia. Algo que creo que ha sido feo y, la verdad, me alegro mucho de que por fin (Esperanza Aguirre) esté delante de los jueces".

Monedero, Franco y Cataluña

Pero no sólo de Esperanza Aguirre hablaba Monedero durante su entrevista en Telemadrid. También lo hacía de Franco, de la exhumación del dictador, asegurando que esto es lo que haría cuando llegara el día:

O de Cataluña, donde según Monedero, uno de los problemas es que "todos están improvisando":

¿Volveremos a ver a Monedero en Telemadrid? 

ADEMÁS: La espantá de Esperanza Aguirre en Telemadrid

Fotos y Vídeos: Twitter y Telemadrid

Ver resumen Ocultar resumen

Todo puede ocurrir en La Resistencia. Y el Satisfyer se ha convertido en un protagonista más del programa. David Broncano tiende a sacarlo a colación y sus invitadas e invitados no se cortan a la hora de aplaudir los beneficios del aparatito sexual de moda. Y en esto que tocaba entrevistar a Natalia Molina y Mario Casas dentro de la promoción de Adiós, película que se estrena este viernes 22 de noviembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Naturalmente que nos hallamos ante casos diferentes, admite Joaquín Prat, pero ambos tienen en común algo muy simple. "¡Son corrupción!" ha clamado el presentador en el plató de El programa de Ana Rosa. Corrupciones de diferente tipo pero corrupciones al fin y al cabo. No es dado Joaquín Prat a meterse en política pero cuando quiere opina rotundamente. E, incluso, contradice agriamente a su jefa, Ana Rosa (véase aquí).

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen en la COPE que las redes "dejan K.O. a Leticia Dolera por compartir un tuit pro independentista de Amnistía Internacional" y la directora y actriz no se ha quedado callada. Respondía Dolera a través de Twitter, compartiendo el mensaje de la COPE y asegurando que, lejos de estar K.O., estaba "fresca como una rosa".

"No era un tuit pro independentista", decía la actriz "y no estoy K.O. Salgo de yoga fresca como una rosa".

Páginas