Cuatro estudia el regreso de Password

Cuatro se encuentra estudiando la posibilidad de resucitar Password, según ha informado El Televisero. La cadena de Mediaset busca recuperar este formato que ya funcionó en el pasado, para intentar mejorar los pobres datos de audiencia que viene registrando desde hace tiempo con su programación de tarde. 

En este programa, dos parejas compuestas por un famoso y un concursante debían averiguar una serie de palabras secretas (passwords) en el menor tiempo posible. Una idea copiada del programa original (y con el mismo nombre) de la CBS, emitido por primera vez en 1961

Luján Argüelles será la encargada de presentar el programa, al igual que lo hiciera entre 2008 y 2010, año en que decidió abandonarlo para abordar otros proyectos como el fallido Lo que diga la rubia, que fue cancelado tan solo una semana después de su estreno por los nefastos datos de audiencia. 

lo-que-diga-la-rubia-fue-la-apuesta-(fracasada)-de-argüelles-tras-dejar-password

Ana Milán fue la encargada de tomar el relevo a la presentadora, pero no pudo mantener a flote un programa que finalmente fue cancelado en junio de 2010 por la fuerte bajada de audiencia que supuso el cambio de conductora.

ADEMÁS: First Dates: un año de amor y humor en Cuatro

La productora FremantleMedia, responsable de programas como Got Talent España o A cara de Perro, y Cuatro, habrían grabado este jueves un piloto con la presentadora, para que sea estudiado por los directivos de la cadena de cara a recuperarlo para la próxima temporada.

Si finalmente el programa sale adelante, Cuatro renovaría su programación de tarde para el próximo curso televisivo, dados los malos datos de audiencia registrados con la programación actual. Dani & Flo, NCIS: Los Ángeles y Crónica Cuatro ocupan la parrilla televisiva de la cadena en este momento, pero no son capaces de superar el 4% de audiencia, colocando a la cadena de Mediaset por detrás incluso de los canales temáticos. 

password-cosecho-cierto-exito-durante-los-dos-años-que-se-mantuvo-en-antena

ADEMÁS: Carlos Sobera vulve a Telecinco

De salir a la luz, Password se uniría a Ven a cenar conmigo, la nueva apuesta de Cuatro para las tardes. En este programa, emitido por Atresmedia entre 2008 y 2010, cinco concursantes tienen que enfrentarse en un reto culinario que premia al mejor anfitrión con 3.000 euros. 

Fotos: Cuatro, Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

La noche del martes ha sido uno de los días más esperados para todo fan de la televisión y para todo aquel al que le gusta seguir la batalla de la audiencia. Y es que en el prime time de la pasada noche dos cadenas nacionales daban el pistoletazo a dos de sus programas más relevantes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Los concursantes no escogidos no han acatado una orden del Súper

Páginas