La portada de El Jueves que junta a OT y Rajoy

La última portada de El Jueves junta a Mariano Rajoy con los chicos de Operación Triunfo. “Gracias, chavales! ¡Por fin se hablar de una ‘operación’ que no es ni Lezo, ni Púnica, ni Gürtel!”, puede leerse en el bocadillo que sale de la boca del presidente del Gobierno. 

ADEMÁS: ¿Qué le pasó a Alfred en la gala 10 de Operación Triunfo?

La famosa revista satírica vuelve a hacer de las suyas e ironiza con los recientes casos de corrupción que ha venido sufriendo el Partido Popular en los últimos tiempos. Operaciones que nada tienen que ver con el Operación Triunfo de TVE, que va sumando adeptos semana a semana, regalando unos más que aceptables datos de audiencia. 

En la portada vemos a un Mariano Rajoy de lo más contento, abrazando con mucho amor a algunos de los concursantes de este reality musical

Junto al presidente, los protagonistas son Nerea (la última expulsada), Ana Guerra, Roi, Cepeda, Amaia, Alfred, Agoney y Aitana (con su reconocible flequillo). 

Las ilustraciones corren a cargo de los dibujantes Igor Fernández y Juanjo Cuerda y han generado alguna que otra crítica en redes sociales como Twitter, donde algunos tuiteros y fans del programa no han visto del todo bien que se subestime a los chicos de Operación Triunfo, queriéndoles relegar a una mera posición de “cortina de humo”, cuando han llegado a criticar activamente al actual gobierno. 

ADEMÁS: Estos 10 vídeos de Amaia de OT 2017 serán lo mejor que vas a ver hoy 

Otros han apuntado a que no debería hacerse mofa con algunos de los defectos físicos de los concursantes, como es el caso de la dentadura de Nerea. 

¿Quizás no vendría mal recordar la definición de la palabra 'caricatura'?

ADEMÁS: La mejor actuación de la historia de OT

Fotos: El Jueves y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Fue Marisol la niña prodigio del franquismo y, según relató en lejanísimas crónicas el insigne Francisco Umbral (y ha recuperado Vanity Fair recientemente), también fue esclavizada criatura de feria a la que prebostes de la dictadura contemplaban desnuda en la noche de los tiempos, encerrados con un solo juguete (o varios) en chalés desde donde se oían las risas de Ava Gardner martirizando a Perón.

Eran otros tiempos.

Ver resumen Ocultar resumen

La directora y actriz Sandra Louise Smith falleció el pasado 3 de noviembre a los 74 años. Fue en su casa de los Ángeles a causa de un paro cardíaco, aunque ya estaba bastante enferma tras paceder cáncer de mama y de huesos. 

Llevaba retirada del mundo de la interpretación más de diez años a causa de las enfermedades que padecía. Sus últimos años los pasó en su casa de Hollywood Hills con su pareja sentimental (quien también era su doctor) Scott Cunneen.

Páginas