La política española en versión Equipo A: una obra maestra

En 2019, cinco de los peores políticos del hemiciclo español que no formaban coaliciones, fueron repudiados por un pueblo al que no habían convencido. No tardaron en convocar otras elecciones que cargaron al erario público. 

Hoy, buscando todavía sus votos para el Gobierno, sobreviven como diputados rasos del Congreso. Si tiene usted algún problemas y se les encuentra, quizás pueda ignorarlos y pedir ayuda a otra persona. 

El Equipo E

Una obra maestra. 

ADEMÁS: Dibujos animados de los 80 recomendados por Pablo Iglesias

Gracias a la Inteligencia Artificial y los Deep Fake tenemos una de las parodias más geniales que se ha hecho en España a nivel político. Un señor vídeo de dos minutazos en los que los cinco líderes de los principales partidos políticos se convierten en El Equipo A. 

¿Y quiénes forman este comando que anda lejos de la élite? A saber: Pablo 'Hannibal' Smith, Pedro Sánchez 'Fénix', Pablo Allen Iglesias, Albert Murdock Rivera y S.A. Barracus. 

Dos matices. Como indica el vídeo, Albert Murdock Rivera dejó El Equipo E el pasado 11 de noviembre. No pudo soportar la presión y el hecho de que nadie le tomara en serio y decidió dedicarse a la familia. 

Otro matiz. S.A. significa Santiago Abascal pero, para quien no lo sepa, M.A., el apodo del personaje original, significa Mala Actitud. Sin duda, le va como un guante el apodo. 

ADEMÁS: Oye, ¿ése no es M.A. Baracus del Equipo A?

Dicho lo cual, el vídeo está arrasando tanto en redes sociales como en Whatsapp. Una auténtica obra maestra del montaje y una muestra de lo que es capaz de hacer la Inteligencia Artificial. Da miedo pero, en este caso, mola mucho. 

Fotos y vídeo: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

El sonoro pedo que se escuchó durante la entrevista a Manuela Carmena

Ver resumen Ocultar resumen

Dardo con sorna al Ayuntamiento de Madrid

Páginas