La policía hace explotar Twitter gracias a Harry Potter

Hace ya un tiempo que Carlos dejó la Policía Nacional. Alguien al que todo usuario de Twitter conocía. El que fuera community manager de este cuerpo de seguridad del Estado imprimió un estilo propio a su manera de moverse en las redes sociales. 

Los comentarios en el perfil oficial de la Policía Nacional era muy retuiteados, rara vez no lo lograban hacerse viral. Y parece que de un tiempo a esta parte el espíritu del antiguo community manager policial ha vuelto a entrar en escena.

No en vano, si hace pocas fechas lograron hacer explotar las redes sociales con un comentario sobre The Walking  Dead ahora han vuelto a lograr el éxito tuitero. Esta vez no ha sido recordando a la serie de AMC, sino a una de las películas que más ha marcado a toda una generación de jóvenes. 

ADEMÁS: El tuit viral de la policía sobre The Walking Dead

Sí, la broma tuvo por protagonista a la magia, a la de Harry Potter concretamente. Un tuitero intentó hacer la broma citando a la policía, como mucha gente suele hacer. 

El troleador, troleado

En su caso se había encontrado una escoba tirada en el suelo y no tuvo mejor ocurrencia que mencionar al perfil policial. Así Agustín Ballesteros alertaba a los agentes de que alguien había robado al pequeño mago de Howarts: "Roban a Harry potter la escoba y la han abandonado en La Felguera. La policia está investigando pero se cree que Slytherin está en el ajo"

ADEMÁS: La versión más chanante del cartel de Narcos es de la policía

Un intento de trolear, con cariño, a la policía que le salió por la culata. Y es que éstos recogieron el guante y tuitearon una respuesta con gracia: "Estamos investigando para enviar la Nimbus cuando antes a Hogwarts y que Harry no se pierda su próximo partido de Quiddich. Gryffindor". 

harry-potter-fue-el-protagonista

ADEMÁS: El día en el que Harry Potter dijo no a Bruce Springsteen 

La ocurrencia fue recibida con alegría por los seguidores que aplaudían la capacidad y los reflejos de la poli. 

Fotos: Imdb

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Motos ha vuelto a generar cierto revuelo tras la última emisión de El Hormiguero. Eso sí, en esta ocasión no ha sido por hacer una de esas entrevistas almibaradas con las que acostumbra a deleitar a los espectadores.

No, ni tampoco ha vuelto a exhibir su forma física, ni hacer un comentario tildado de 'cuñadismo' en las redes sociales o suceptible de ser acusado de machismo. Sin embargo, sí que le ha vuelto a suceder como le ocurrió hace no mucho cuando Shakira visitó el plató de Atresmedia.

Ver resumen Ocultar resumen

El periodista deportivo de Atresmedia Mariano Sancha ha fallecido tal y como ha confirmado hace unos minutos Antena 3 en un comunicado difundido a través de las redes sociales de la cadena. 

Una cadena en la que trabajaba el periodista desde el año 1998. Desde ese momento se había convertido en uno de los rostros habituales de la casa, en uno de los periodistas que cubrían la información diaria relacionada con el Real Madrid y que también tenía tareas de presentación de espacios informativos. 

Ver resumen Ocultar resumen

Jose Manuel Soto vuelve a estar en el candelero, en el primer plano de la actualidad y en esta ocasión no es porque vaya a sacar una gira o vaya a reeditar su 'Por ella' que tantas y tantas veces se ha escuchado en casetas, romerías, ferias...

No, en esta ocasión el cantante sevillano, de 56 años, ha querido sacar su vena más política. Así como si fuera Bertín Osborne en uno de sus encendidos alegatos ha cogido el móvil y ha compartido sus reflexiones sobre la realidad de España en su cuenta de Facebook.

Páginas