La policía hace explotar Twitter gracias a Harry Potter

Hace ya un tiempo que Carlos dejó la Policía Nacional. Alguien al que todo usuario de Twitter conocía. El que fuera community manager de este cuerpo de seguridad del Estado imprimió un estilo propio a su manera de moverse en las redes sociales. 

Los comentarios en el perfil oficial de la Policía Nacional era muy retuiteados, rara vez no lo lograban hacerse viral. Y parece que de un tiempo a esta parte el espíritu del antiguo community manager policial ha vuelto a entrar en escena.

No en vano, si hace pocas fechas lograron hacer explotar las redes sociales con un comentario sobre The Walking  Dead ahora han vuelto a lograr el éxito tuitero. Esta vez no ha sido recordando a la serie de AMC, sino a una de las películas que más ha marcado a toda una generación de jóvenes. 

ADEMÁS: El tuit viral de la policía sobre The Walking Dead

Sí, la broma tuvo por protagonista a la magia, a la de Harry Potter concretamente. Un tuitero intentó hacer la broma citando a la policía, como mucha gente suele hacer. 

El troleador, troleado

En su caso se había encontrado una escoba tirada en el suelo y no tuvo mejor ocurrencia que mencionar al perfil policial. Así Agustín Ballesteros alertaba a los agentes de que alguien había robado al pequeño mago de Howarts: "Roban a Harry potter la escoba y la han abandonado en La Felguera. La policia está investigando pero se cree que Slytherin está en el ajo"

ADEMÁS: La versión más chanante del cartel de Narcos es de la policía

Un intento de trolear, con cariño, a la policía que le salió por la culata. Y es que éstos recogieron el guante y tuitearon una respuesta con gracia: "Estamos investigando para enviar la Nimbus cuando antes a Hogwarts y que Harry no se pierda su próximo partido de Quiddich. Gryffindor". 

harry-potter-fue-el-protagonista

ADEMÁS: El día en el que Harry Potter dijo no a Bruce Springsteen 

La ocurrencia fue recibida con alegría por los seguidores que aplaudían la capacidad y los reflejos de la poli. 

Fotos: Imdb

Ver resumen Ocultar resumen

Pedro Sánchez vuelve a retomar el protagonismo político presentando una moción de censura contra Rajoy tras unos meses como apagadito y muy 155. El caso es que esto ha estimulado a sus partidarios y ha provocado algún que otro comentario sobre a ver qué va a pasar ahora con el PSOE.

Y Borja Cobeaga, director de Pagafantas, No controles y Negociador (y autor del guión de Ocho apellidos vascos) ha dado en la diana al expresar la sensación de mucho votante de la izquierda tras el anuncio del Pedro Sánchez de lanzarse a batallar contra Rajoy.

Ver resumen Ocultar resumen

Está la moción de censura contra Rajoy encima de la mesa y ya está opinando toda persona opinante. Unos de modo directo (sí, vamos a echarlos -o: no, queremos M.Rajoy hasta el final-) y otros haciendo poesía y humorismo en Twitter.

A lo que vamos.

Jordi Évole ha hablado sobre la moción de censura.

¿A favor o en contra?

Más bien ironizando.

Ver resumen Ocultar resumen

Se convertía Toni Cantó en la voz de Ciudadanos tras las condenas del juicio central del caso Gürtel en varios programas de televisión y era en Más Vale Tarde (laSexta) donde soltaba esta frase: "Hemos demostrado con numerosos temas de corrupción, en la Comunidad de Madrid, en Murcia... que no hemos vacilado... hemos apartado a Cristina Cifuentes, hemos apartado al que fue presidente de Murcia, ambos por sus imputaciones, por sus líos y no nos tembló el pulso". (He aquí el vídeo):

Páginas