La policía hace explotar Twitter gracias a Harry Potter

Hace ya un tiempo que Carlos dejó la Policía Nacional. Alguien al que todo usuario de Twitter conocía. El que fuera community manager de este cuerpo de seguridad del Estado imprimió un estilo propio a su manera de moverse en las redes sociales. 

Los comentarios en el perfil oficial de la Policía Nacional era muy retuiteados, rara vez no lo lograban hacerse viral. Y parece que de un tiempo a esta parte el espíritu del antiguo community manager policial ha vuelto a entrar en escena.

No en vano, si hace pocas fechas lograron hacer explotar las redes sociales con un comentario sobre The Walking  Dead ahora han vuelto a lograr el éxito tuitero. Esta vez no ha sido recordando a la serie de AMC, sino a una de las películas que más ha marcado a toda una generación de jóvenes. 

ADEMÁS: El tuit viral de la policía sobre The Walking Dead

Sí, la broma tuvo por protagonista a la magia, a la de Harry Potter concretamente. Un tuitero intentó hacer la broma citando a la policía, como mucha gente suele hacer. 

El troleador, troleado

En su caso se había encontrado una escoba tirada en el suelo y no tuvo mejor ocurrencia que mencionar al perfil policial. Así Agustín Ballesteros alertaba a los agentes de que alguien había robado al pequeño mago de Howarts: "Roban a Harry potter la escoba y la han abandonado en La Felguera. La policia está investigando pero se cree que Slytherin está en el ajo"

ADEMÁS: La versión más chanante del cartel de Narcos es de la policía

Un intento de trolear, con cariño, a la policía que le salió por la culata. Y es que éstos recogieron el guante y tuitearon una respuesta con gracia: "Estamos investigando para enviar la Nimbus cuando antes a Hogwarts y que Harry no se pierda su próximo partido de Quiddich. Gryffindor". 

harry-potter-fue-el-protagonista

ADEMÁS: El día en el que Harry Potter dijo no a Bruce Springsteen 

La ocurrencia fue recibida con alegría por los seguidores que aplaudían la capacidad y los reflejos de la poli. 

Fotos: Imdb

Ver resumen Ocultar resumen

Por desgracia es una situación demeasiado habitual en las distintas conexiones en directo que realizan los periodistas a lo largo y ancho del mundo. 

Pero es algo que además suele ocurri con más frecuencia cuando la conexión es una realizada por una periodista rodeada de una multitud. Momento en el que muchos se envalentonan y diciden sacar a relucir sus actitudes más macarras y sexistas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue el turno del segundo partido de la final de la Supercopa de España entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona.

En esta ocasión el encuentro iba a ser en el estadio Santiago Bernabéu. Allí acudían miles de espectadores para contemplar el primer título del año en España.

Y entre ellos iba a estar Manuel Sánchis, ex capitán del equipo blanco y actual comentarista para la cadena Cope de los encuentros que disputa el equipo de Zidane. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quizá sea por lo ocioso del verano; quizá por el fuerte calor de estos días o porque el aburrimiento lleva a más de uno a quejarse de cualquier cosa en las redes sociales, pero en los últimos días una polémica ha llegado a Twitter. 

Una más podría decirse y no cualquiera, sino que el cuñadismo tuitero, que cuenta con innumerables seguidores en la red del pájaro azul, ha puesto el grito en el cielo por enésima vez.

Esta vez no ha sido porque alguien de Podemos se haya ido de vacaciones o tomado un refresco de marca o tuitee desde un Iphone. 

Páginas