La polémica entrevista de Pablo Motos a Carla Bruni

La que visitaba El Hormiguero no era la cantante francesa Carla Bruni, la musa de Yves Saint Laurent en los 80 o la misma que trabajó con Woody Allen en 2011 en la multipremiada Midnight in Paris. La mujer que pisaba el programa de Antena 3 era, simplemente, la mujer de Nicolas Sarkozy.  O al menos eso parecía para Pablo Motos y su equipo.

Y es que después de un par de preguntas de rigor sobre su nuevo disco, el presentador entraba a matar. "¿Cómo te sentiste al volver a dar conciertos después de haber sido la Primera Dama de Francia?", preguntaba Motos. "¿Es cierto que conociste a Sarkozy en una cita a ciegas?", volvía a preguntar el presentador. Una serie de preguntas propias de formato de corazón que a muchos pitaban.

Aunque, todo sea dicho, a Bruni no le incomodaban ya que respondía sin mostrarse molesta en ningún momento.

carla-bruni-en-el-hormiguero

ADEMÁS: El discurso contra el machismo de Cate Blanchett

No es la primera vez

Polémica y Motos van, casi siempre, de la mano. Ya pasó en la reciente entrevista que le hacía a la actriz Jessica Chastain donde le preguntaba esto sobre hombres y mujeres. Con las actrices de Las chicas del cable, también, a las que les cuestionaba sobre sus capacidades para bailar reggaeton o cuál era el actor que más les gustaba, físicamente.

Hasta con Shakira, que visiblemente incómoda, protagonizaba momentos en El Hormiguero como estos. Ahora, con Bruni, parece que la polémica vuelve al programa de Antena 3.

Indignación en las redes sociales

Todo esto lo denunciaron, muchos, a través de las redes sociales donde no perdonaron a Motos el planteamiento de la entrevista. Le decían, por ejemplo, que lo del presentador parecía algo más propio de un programa de prensa rosa que de un formato blanco como asegura ser El Hormiguero.

Que lo que estaba haciendo era machista ya que, en vez de preguntarle por sus éxitos profesionales, lo hacía por su lado más personal.

O simplemente, esto: "si es que se sabía que la invitaron era para hablar sólo de su relación con Sarkozy".

ADEMÁS: ¿Que lleva ella en su bolso?

Fotos: Atresmedia y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurría en Ven a cenar conmigo (Cuatro) y todo después de esta pregunta de uno de los comensales a la anfitriona de la cena: "¿es duro ser taxista siendo mujer?" Pregunta que se le hacía a la concursante que en ese momento aspiraba a hacerse con el premio final con su cena y que, en su presentación, afirmaba ser mujer, taxista y feminista. 

Páginas