La polémica de los abdominales de Javier Cárdenas: él contra El Mundo

Posaba sonriente Javier Cárdenas en Instagram presumiendo de vacaciones molonas y lo hacía mostrándose en bañador. En Ibiza y poniendo los dientes largos al personal (el paisaje de fondo era espectacular, la verdad) había quien se fijaba en sus abdominales preguntándose si lo que veían sus ojos tenía truco.

Lo hacían algunos usuarios en Instagram y, también, el diario El Mundo, que después de compartir la refrescante fotografía del locutor de radio, se preguntaban si había recurrido a una operación de estética para mostrar su musculado abdomen.

"Algunos usuarios no se creyeron el six-pack que lucía", decían en El Mundo. Algo que no ha gustado mucho al ex presentador de Hora Punta (TVE) que cargaba así contra el ya citado medio.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javier Cárdenas (@_javiercardenas) el

"Es curioso, hace tres años la revista Cuore me hizo estas fotos robadas mientras entrenaba. Hoy El Mundo saca una foto mía de Instagram para cotillear si me he operado los abdominales".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javier Cárdenas (@_javiercardenas) el

"Antes, El Mundo era un diario serio. ¿El brazo también está operado? ¿Y el hombro, el pectoral? Curioso que no digan nada hace tres años cuando estaba más en forma".

Críticas hacia el presentador de Levántate y Cárdenas que tenían un porqué bien claro para el presentador catalán. "Es lo que tiene no aceptar el chantaje de coproducir programas de televisión con nadie. Repito, hace casi cuatro años de esto. Como mínimo, que la gente sepa por qué viene esto".

"Que sigan con su mierda de vida"

Pero la cosa no se quedaba ahí porque, poco después, Cárdenas volvía a la carga para desmentir que su abdomen tuviera algo que ver con una supuesta operación de estética.

"Y de reportaje hace cinco años", decía el locutor compartiendo unas fotos promocionales. "Como veis, el mismo cuerpo. Curioso que El Mundo no dijo nada entonces... y estando aún más fuerte que a día de hoy".

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javier Cárdenas (@_javiercardenas) el

"Pero claro, no hacía televisión y aún nadie me había chantajeado para que produjera un programa con ellos y que, si no, me atuviera a las consecuencias".

"En fin, que soy un privilegiado, me siento feliz con todo lo que tengo. Y a los que engañan, que sigan con su mierda de vida. Por cierto, hoy no voy al gimnasio, porque creo que no lo necesito".

Unas palabras ante las que, de momento, El Mundo no ha respondido.

Seguiremos informando.

ADEMÁS: El nuevo cuerpo de Leticia Sabater

Fotos: Instagram y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Tras atacar al idioma en un mitin

Ver resumen Ocultar resumen

Recomendaba Lenin acometer "el analisis concreto de la situación concreta" y con Sálvame hay que proceder de manera leninista y que no nos ciegue su hedor a escándalo, barbarie, machismo (lo dijo Paula Vázquez con toda la razón) y crueldad con el débil.

Páginas