La "poderosas razones" de Irene Junquera para criticar un titular machista del diario Sport

"Junquera nos muestra sus dos poderosas razones". Éste era el titular que acompañaba una noticia del diario, presuntamente deportivo, 'Sport'. 

Al hacer clic en la noticia, obviamente, no aparecía contenido alguno de índole sexual, sino que el enlace llevaba a un artículo en el que la periodista explicaba lo que le pasó con la ducha hace ya un mes. Para quien no lo recuerde, Irene Junquera se hizo una foto a los pies en la ducha y la compartió, sin darse cuenta que en la alcachofa se reflejaba su cuerpo desnudo. 

De las 'poderosas razones' del titular, a una explicación de lo ocurrido en la ducha, va un trecho. No es el camino más acertado a conseguir clics. Y no lo decimos nosotros, lo dice la propia Irene Junquera. 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado y cultural secreto

La periodista, cuando se percató de la existencia de la noticia, afeó el gesto al periódico deportivo. Un"¿en serio, Sport?" fue suficiente para que Twitter se volcara con Irene Junquera

Ante la avalancha de críticas, el diario Sport optó por cambiar la foto de portada y el titular. No fue suficiente, pues los palos seguían cayendo al periódico deportivo catalán.

ADEMÁS: Paula Vázquez acusa de machista al ABC por este titular

Así las cosas, desde el diario Sport optaron por cortar por lo sano y borrar la noticia. De hecho, si alguien intenta acceder a ella ahora, se encontrará con un error 404 y a las pruebas nos remitimos. Pincha aquí para comprobarlo. 

Fotos: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Intervenía el periodista Carlos Herrera en el último programa de Salvados (laSexta) y era en el programa presentado por Jordi Évole donde se adentraban en las entrañas de VOX para intentar dar una explicación a su reciente éxito en las urnas andaluzas. Momento en el que hacían un paralelismo entre las políticas de Santiago Abascal y las de Marine Le Pen en Francia preguntándole a Herrera que si la francesa era de "extrema derecha".

Ver resumen Ocultar resumen

Conectaban en directo con la Fan Zone del Boca Juniors en Liarla Pardo (laSexta) y el ambiente festivo se hacía notar desde el primer minuto. "Cristina, aquí que no se te ocurra decir que eres de otro equipo que no sea el Boca, porque aquí la afición ya se ve de quiénes son", acertaba a decir el reportero del programa presentado por Cristina Pardo, Antonio Campos.

Ver resumen Ocultar resumen

Se llama Casa Eladio y está en Ávila. Inundado de banderas franquistas, simbología fascista y platos con nombres como 'Bacalao, Grande y Libre de cebolla', éste es un restaurante situado al margen de la Ley de Memoria Histórica.

Lugar de peregrinaje para aquellos que recuerdan con nostalgia los años del dictador Francisco Franco y, desde el pasado 5 de diciembre, de uno de los nombres propios de la actualidad nacional: Francisco Rivera Ordóñez.

Páginas