La pillada de Belén Esteban en Sálvame: "Yo qué voy a ser de VOX, tío"

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

"Algunos partidos han utilizado la relación entre Rivera y Malú como arma política", decía la presentadora, aludiendo a las palabras de Rocío Monasterio, VOX, en las que aseguraba que "ni Malú" sabía "dónde está Rivera".

Algo que hacía reaccionar a la Princesa del Pueblo de Mediaset (sí, Belén Esteban) que, teniendo el micro abierto, decía algo así como "madre mía, madre mía, es que los de VOX... ¡Pues mira dónde estaba Malú! Es que los políticos no saben cómo atacar".

Momento que era recogido por varios tuiteros y tuiteras (he aquí un ejemplo firmado por el experto televisivo @TVMASPI) y que convertía, pasados unos días, a Belén Esteban y sus palabras en Sálvame en trending topic.

Pero, Belén, "¿tú eres de VOX?"

"¿Tú eres de VOX, Belén?", se escuchaba preguntar a otro de los colaboradores del programa, Jesús Manuel, sin estar en imagen entonces.

"Yo qué voy a ser de VOX, tío...", respondía Belén Esteban.

"Yo no soy ni de VOX ni de Podemos", decía entonces Jesús Manuel, "a los dos los tiraba al río".

jesus-manuel-y-belen-esteban-en-telecinco

"Yo tampoco", sentenciaba Belén Esteban.

Y el momento televisivo, gracias a los micros abiertos de Sálvame, se convertía en algo viral.

ADEMÁS: Cuando Belén Esteban opinó sobre Franco en televisión

Fotos y Vídeo: Twitter y Mediaset (Sálvame, Telecinco)

Ver resumen Ocultar resumen

Entrevista a Manuel Valls en clave estival y desenfadada. Titula el diario El Mundo: "Malú y su amigo político no están invitados a mi boda". Recado certero. Porque, al parecer, hay quien ha publicado que la próxima boda de Manuel Valls y Susana Gallardo (que se celebrará en septiembre) iba a tener como invitada a la artista que es pareja sentimental de Albert Rivera. Y no. Manuel Valls lo desmiente.

Malú se queda sin ir a una boda.

Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Más de 10.000 me gusta y 2.500 retuits certifican el éxito del tuit de Jordi Évole (laSexta) en el que mezcla términos como Open Arms o Barcelona.

Ver resumen Ocultar resumen

Existen algunos políticos que buscan sinónimos para hablar de casos de violencia machista y, así, "no afrontar el problema cultural y educativo que hay que solucionar". Lo dice la periodista Ana Bernal - Triviño en La mañana (TVE) cuando, en la mesa de debate de la cadena pública, se trataba la última hora de esta lacra que, hasta la fecha, cuenta con 39 víctimas femeninas en lo que va de año y 1.014 desde el 1 de enero de 2003 hasta hoy.

Páginas