La película que ha puesto de los nervios a Paco Plaza ('Rec')

Cabría pensar que el responsable de una saga tan bestia como 'Rec' estaría curando de espanto y podría con todo lo que le echara el cine encima. 

Cabría pensar que Paco Plaza sería capaz de ver cualquier contenido y no alterarse, después de crear un personaje como la Niña Medeiros. 

Cabría pensar que un cinéfilo como él es complicado de sorprender y, mucho menos, de aterrar. 

Y lo cierto es que, tal y como el propio cineasta ha reconocido, un drama de terror cotidiano francés de 2017 ha conseguido poner los pelos de punta a Paco Plaza

ADEMÁS: 9 escenas terroríficas de Stephen King que siguen causando traumas

"Lo de 'Custodia Compartida'... lo más terrorífico que he visto en años. La tenéis en 'Filmin'. Me ha puesto de los nervios. Me voy a poner 'El Exorcista' para relajarme"

No sabemos, a ciencia cierta, si lo de 'El Exorcista' fue real o sólo un guiño cómico, pero lo cierto es que no es el primero que hace este comentario sobre el drama francés que se estrenó en 2017

La película es dura en su cotidianidad. Es decir, que nadie espere fantasmas, monstruos del más allá o demonios. La crudeza de 'Custodia Compartida' es la realidad de tantas parejas que se separan y cuyos hijos acaban pagando las consecuencias. 

Dos progenitores tan terroríficos como reconocibles que convierten un drama familiar en una de las mejores cintas de terror de 2017. 

ADEMÁS: Los muñecos más terroríficos de la historia del cine

Es más, tras el comentario de Paco Plaza, otros rostros conocidos del cine patrio como Ricardo Gómez o Sara Sálamo han aprovechado para darle la razón con su comentario. 

Dicho lo cual, y parafraseando al director: la tenéis en Filmin. Más que recomendable. 

Fotos: Custodia Compartida

Ver resumen Ocultar resumen

Responsable directo de la época más notable de la compañía, su salida ya ha tenido un impacto tremendo en Wall Street

Ver resumen Ocultar resumen

El director de moda tiene claras sus preferencias pasadas y futuras en el cine

Ver resumen Ocultar resumen

Celebrities implicadas en las acusaciones al productor, no han ocultado su alegría en Twitter

Páginas