'Durante la Tormenta', la película española que arrasa en China

La película de Atresmedia Cine, 'Durante la Tormenta', se ha estrenado por todo lo alto en China. En su primer fin de semana en salas, la producción dirigida por Oriol Paulo ha arrasado, situándose entre las películas más vistas (en tercera posición tras ‘Son of youth’ y ‘Dumbo’) con un millón y medio de espectadores

 'Durante la Tormenta' se convierte así el título español más visto en el extranjero desde 'Contratiempo', también de Oriol Paulo.

El éxito de ambas cintas en el continente asiático se traduce en grandes cifras de recaudación: en sus primeros días en salas, 'Durante la Tormenta' ha obtenido 8,9 millones de dólares, doblando lo que obtuvo 'Contratiempo' en su estreno en 2017.

ADEMÁS: 'Contratiempo' o el inesperado éxito de una película española en China

'Durante la Tormenta' está protagonizado por Adriana Ugarte, Chino Darín, Javier Gutiérrez y Álvaro Morte. Completan el reparto Nora Navas, Miquel Fernández, Clara Segura, Mima Riera, Albert Pérez o Aina Clotet y cuenta con colaboraciones especiales como las de Francesc Orella, Ana Wagener, Silvia Alonso y Belén Rueda

Una puerta al pasado y tan solo 72 horas para volver a abrirla. Así arranca este trepidante thriller, el tercer largometraje de Oriol Paulo tras su éxito con 'El Cuerpo' y 'Contratiempo'

ADEMÁS: Adriana Ugarte, David Broncano y la entrevista que se convirtió en flirteo

Una interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija no ha nacido y toda su vida ha cambiado. Tendrá 72 horas para recuperarla.

Fotos: Atresmedia Cine

Ver resumen Ocultar resumen

Rodajes paralizados, estrenos cancelados, salas de cine cerradas (temporalmente) y la mayoría de los profesionales del sector audiovisual confinados en sus domicilios perfilan un futuro (y presente) nada fácil para el mundo de la ficción española. ¿Qué hacer, entonces, con el cine español en tiempos de coronavirus?

Parar un momento, respirar y ponerse manos a la obra con nuevas e innovadoras ideas que intenten salvar (al menos, un poco) una temporada que ya se presenta como una de las más negras para el mundo de la cultura.

Ver resumen Ocultar resumen

El objetivo está claro: contar sólo noticias buenas para levantar el ánimo. El actor John Krasinski (The Office o Un lugar tranquilo) acaba de lanzar una nueva iniciativa audiovisual para aportar un poco de esperanza y calidez en estos tiempos en los que los medios de comunicación se llenan de noticias negativas.

Titulares positivos que se darán a través del canal de YouTube de Krasinski y que, a modo de informativo, contará con el actor como presentador improvisado.

Ver resumen Ocultar resumen

El bestial hilo que aventura cómo sería cada película sobre la pandemia dependiendo del director que la haga

Páginas