La película de Netflix que provoca vómitos y dolores de cabeza

Uno de los últimos estrenos de Netflix está causando un revuelo inesperado entre los espectadores

Un revuelo inesperado pero comprensible, viendo la potencia de su tráiler. 

El estreno en cuestión es 'La Perfección', una película original de Netflix que está provocando mareos, náuseas, dolores de cabeza, incluso vómitos en muchos espectadores

¿El motivo? Algunas escenas que pueden llegar a catalogarse de gore. Escenas impactantes y asquerosas que están muy pero que muy bien realizadas. 

ADEMÁS: Cara Delevingne imita a Gollum y da mucho miedo

En concreto hay una escena, que se puede ver en el tráiler, en la que Lizzie (Logan Browning) muestra su brazo lleno de cucarachas... ¡por dentro! No queda ahí la cosa pues, acto seguido, la protagonista vomita dichos gusanos. Todo muy complicado de asimilar, más si se acaba de comer. 

Otra de las protagonistas, Allison Williams, ha comentado lo complicado que ha sido el rodaje para ella. En la película, la actriz se mete en la piel de Charlotte, una violonchelista excepcional que viaja a Shanghai a una competición musical.

En China conocerá a Lizzie, con quien entabla una gran amistad instantánea. Junto a ella, comenzará un viaje que se complicará por todo el país. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que Paramount anunció Sonic, la película, las redes sociales ardieron en un sinfín de memes. A esto hay que añadirle que las primeras imágenes que se vieron del erizo no ayudaron nada e hicieron que todavía más gente pensara que esto iba a ser todo un desastre

Al parecer, todo esto hizo que la productora decidiera atrasar el estreno de la película (casi un año) y volver a diseñar al protagonista para hacerlo más fiel a la imagen que tienen los fans de él.

Ver resumen Ocultar resumen

Con respecto al nuevo Batman, en el mundo sólo hay dos posturas: a favor de Robert Pattinson o en contra. Luego están quienes les da absolutamente igual el asunto, pero esos no entran en estadística. 

Pues bien, si por el mero nombramiento de Robert Pattinson como nuevo Bruce Wayne, ya hubo un debate enconado en redes sociales, ahora que se ha podido ver al actor metido en el personaje y con el traje de Batman, el asunto sólo ha ido a mayores. 

Páginas