La película de Netflix que provoca vómitos y dolores de cabeza

Uno de los últimos estrenos de Netflix está causando un revuelo inesperado entre los espectadores

Un revuelo inesperado pero comprensible, viendo la potencia de su tráiler. 

El estreno en cuestión es 'La Perfección', una película original de Netflix que está provocando mareos, náuseas, dolores de cabeza, incluso vómitos en muchos espectadores

¿El motivo? Algunas escenas que pueden llegar a catalogarse de gore. Escenas impactantes y asquerosas que están muy pero que muy bien realizadas. 

ADEMÁS: Cara Delevingne imita a Gollum y da mucho miedo

En concreto hay una escena, que se puede ver en el tráiler, en la que Lizzie (Logan Browning) muestra su brazo lleno de cucarachas... ¡por dentro! No queda ahí la cosa pues, acto seguido, la protagonista vomita dichos gusanos. Todo muy complicado de asimilar, más si se acaba de comer. 

Otra de las protagonistas, Allison Williams, ha comentado lo complicado que ha sido el rodaje para ella. En la película, la actriz se mete en la piel de Charlotte, una violonchelista excepcional que viaja a Shanghai a una competición musical.

En China conocerá a Lizzie, con quien entabla una gran amistad instantánea. Junto a ella, comenzará un viaje que se complicará por todo el país. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

La crisis sanitaria del COVID-19 golpea duro al mundo de lo audiovisual y las artes escénicas. Según un informe elaborado por la Unión de Actores y Actrices, los intérpretes nacionales tendrán que hacer frente a pérdidas de más de 6 millones de euros.

Los datos, basados en las respuestas de los propios profesionales del sector, reflejan una pérdida económica que la Unión de Actores y Actrices cuantifica en 6.853.554 euros y un 23% de despidos entre los intérpretes.

Ver resumen Ocultar resumen

Mensaje directo a los ciudadanos de Estados Unidos

Ver resumen Ocultar resumen

Rodajes paralizados, estrenos cancelados, salas de cine cerradas (temporalmente) y la mayoría de los profesionales del sector audiovisual confinados en sus domicilios perfilan un futuro (y presente) nada fácil para el mundo de la ficción española. ¿Qué hacer, entonces, con el cine español en tiempos de coronavirus?

Parar un momento, respirar y ponerse manos a la obra con nuevas e innovadoras ideas que intenten salvar (al menos, un poco) una temporada que ya se presenta como una de las más negras para el mundo de la cultura.

Páginas