La película de Netflix que provoca vómitos y dolores de cabeza

Uno de los últimos estrenos de Netflix está causando un revuelo inesperado entre los espectadores

Un revuelo inesperado pero comprensible, viendo la potencia de su tráiler. 

El estreno en cuestión es 'La Perfección', una película original de Netflix que está provocando mareos, náuseas, dolores de cabeza, incluso vómitos en muchos espectadores

¿El motivo? Algunas escenas que pueden llegar a catalogarse de gore. Escenas impactantes y asquerosas que están muy pero que muy bien realizadas. 

ADEMÁS: Cara Delevingne imita a Gollum y da mucho miedo

En concreto hay una escena, que se puede ver en el tráiler, en la que Lizzie (Logan Browning) muestra su brazo lleno de cucarachas... ¡por dentro! No queda ahí la cosa pues, acto seguido, la protagonista vomita dichos gusanos. Todo muy complicado de asimilar, más si se acaba de comer. 

Otra de las protagonistas, Allison Williams, ha comentado lo complicado que ha sido el rodaje para ella. En la película, la actriz se mete en la piel de Charlotte, una violonchelista excepcional que viaja a Shanghai a una competición musical.

En China conocerá a Lizzie, con quien entabla una gran amistad instantánea. Junto a ella, comenzará un viaje que se complicará por todo el país. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Estamos hablando de uno de los grandes directores del cine español, quede claro, y no se entienda el titular como menosprecio. Pero es que Fernando Colomo rodó entre 1982 y 1996, coincidiendo con los gobiernos de Felipe González, una colección de fabulosas comedias que son un certero retrato de esa enfervorecida España que se modernizaba y creía (bendita inconsciencia) que la fiesta duraría siempre. Pero, como cantaba Paloma San Basilio, la fiesta terminó.

Con que hemos titulado aludiendo a Felipe González pero sin mala intención alguna.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia esta semana que se retira Concha Velasco de Cine de barrio y es sustituida por Alaska, moderna para todos los públicos que lleva desde la Movida en el candelero y gustando a tierna infancia y personas octogenarias por igual. Nada que objetar a la decisión de TVE de contratar a Alaska, estrella de probada solvencia.

Ver resumen Ocultar resumen

Es Pinocho, como muchos relatos infantiles, una historia triste. Un viejo solitario quiere tener un hijo y construye un muñeco de madera que cobra vida. Resulta melancólico y, sin embargo, ha sido una fábula exitosa desde que fuera publicada por entregas entre 1882 y 1883. Inventó Pinocho el escritor italiano Carlo Collodi. Se estrena ahora una adaptación dirigida por Carlo Garrone (el autor de Gomorra y Dogman) y protagonizada por Roberto Benigni

Páginas