La película de Netflix que provoca vómitos y dolores de cabeza

Uno de los últimos estrenos de Netflix está causando un revuelo inesperado entre los espectadores

Un revuelo inesperado pero comprensible, viendo la potencia de su tráiler. 

El estreno en cuestión es 'La Perfección', una película original de Netflix que está provocando mareos, náuseas, dolores de cabeza, incluso vómitos en muchos espectadores

¿El motivo? Algunas escenas que pueden llegar a catalogarse de gore. Escenas impactantes y asquerosas que están muy pero que muy bien realizadas. 

ADEMÁS: Cara Delevingne imita a Gollum y da mucho miedo

En concreto hay una escena, que se puede ver en el tráiler, en la que Lizzie (Logan Browning) muestra su brazo lleno de cucarachas... ¡por dentro! No queda ahí la cosa pues, acto seguido, la protagonista vomita dichos gusanos. Todo muy complicado de asimilar, más si se acaba de comer. 

Otra de las protagonistas, Allison Williams, ha comentado lo complicado que ha sido el rodaje para ella. En la película, la actriz se mete en la piel de Charlotte, una violonchelista excepcional que viaja a Shanghai a una competición musical.

En China conocerá a Lizzie, con quien entabla una gran amistad instantánea. Junto a ella, comenzará un viaje que se complicará por todo el país. 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva farándula no suele ser dada a opinar de política. ¿Han oído alguna vez a Blanca Suárez o Paula Echevarría pronunciarse sobre la España convulsa en la que vivimos? No. Y, sin embargo, toca hacer promoción y a la que te descuidas caen preguntas a las que, si no eres un grosero, hay que responder. Que es lo que le ha pasado a Mario Casas.

Ver resumen Ocultar resumen

Se estrena este 15 de noviembre en cines y con sus actores y director (Álex García, Alexandra Jiménez, Adrián lastra, Franky Martín y Álvaro Fernández-Armero) hablamos sobre dinero y mucho más. Nos referimos a Si yo fuera rico, la última película de Telecinco Cinema, que llega con ganas de hacer mucho ruido (pero mucho mucho) en las taquillas españolas.

Ver resumen Ocultar resumen

Típico humor español con personajes imperfectos y caras muy conocidas y carismáticas y un montón de bromas un poco pasadas de época. Así puede resumirse Si yo fuera rico.

Si te quieres echar unas risas y tu serie favorita de la televisión es La que se avecina, esta es tu película; si estás cansado o cansada de un cierto tipo de humor español, no lo es.

Páginas