La película de 'Breaking Bad' ya tiene fecha (y tráiler)

Era un secreto a voces pero, por fin, Netflix lo ha confirmado: la película de 'Breaking Bad' llegará mucho antes de lo que nadie imaginaba. De hecho, 'El Camino: Una película de Breaking Bad' se estrenará en la plataforma de streaming el 11 de octubre. 

A pesar del secretismo con el que se ha llevado el proyecto, un usuario de Reddit desveló la exclusiva, precipitando el anuncio por parte de Netflix. Walter White y Jesse Pinkman están de vuelta. 

De hecho, la cinta arrancará donde terminaba la serie (atención spoilers), con Jesse huyendo en su coche sin destino aparente. A partir de ahí, veremos qué ha pasado con el personaje, seis años después de terminar la serie. 

Lo mejor es que junto a la fecha de estreno, Netflix ha lanzado también un adelanto de la misma y un póster. El tráiler recupera a otro personaje mítico de la serie: Skinny Pete

ADEMÁS: 30 momentos por los que 'Breaking Bad' es la mejor serie de la historia

El otrora amigo de Jesse Pinkman es interrogado por la policía, por el paradero del cocinero pero éste no suelta prenda. En este interrogatorio, Skinny Pete reconoce haber visto la zona en la que le obligaron a cocinar, dejando claro que está al día del caso y que éste se ha mediatizado

Sea como sea, Netflix cumple así el sueño de millones de personas, dar continuidad a una de las mejores series de la historia. Una película que está escrita y dirigida por el propio Vince Gilligan, lo que garantiza, no sólo una continuidad en la trama, sino también una calidad superior del producto. 

ADEMÁS: 30 curiosidades de 'Breaking Bad' que todo fan debería conocer

Por cierto, un Vince Gilligan que reconoció haber escrito esta continuación hace dos años, tal y como reconoció Aaron Paul en una entrevista a 'The New York Times'. El actor no necesitó demasiado para sumarse al proyecto. Cuando Vince Gilligan le llamó, "le dije que le seguiría hasta el interior de un fuego". No es para menos con el personaje para la historia que le ha regalado. 

Fotos: AMC y Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando una ficción confunde su guión con el de una app para ligar

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Kate Kane nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es una ciudad desesperada. Sin el Cruzado de la Capa, el Departamento de Policía de Gotham City ha sido invadido y sobrepasado por bandas criminales.

Es entonces cuando entra en escena Jacob Kane y Crows Private Security, un cuerpo de seguridad privado de nivel militar, que ahora protege la ciudad con omnipresentes milicias armadas.

Páginas