La disputa entre Marhuenda y Elisa Beni que acabó con amenaza en directo

"Como vuelvas a decirme machista, me cabreo, cállate ya de una vez, eres una maleducada. Como vuelvas a insultarme, salgo de este programa". Con esta amenaza incumplida de Paco Marhuenda ha arrancado el lunes en 'Espejo Público'. Vamos, un día más en la oficina. 

Paco Marhuenda y Elisa Beni han regalado a los espectadores de 'Espejo Público' (Antena 3) el encontronazo diario que, de media, se registra en el programa. Sí, es verdad que algunos días no hay jaleo, pero también es cierto que en otras ocasiones son dos o tres los encontronazos. Así las cosas, la media sale perfecta. 

En esta ocasión, la disputa entre Paco Marhuenda y Elisa Beni, dos habituales del barro tertuliano, ha venido a propósito de la Justicia

ADEMÁS: Lo que pone cachonda a la gente de izquierdas (según Marhuenda)

Todo ha comenzado cuando Marhuenda ha afirmado que es Baltasar Garzón quien manda en el Ministerio de Justicia, haciendo de menos a la propia ministra, Dolores Delgado. 

Ante tal afirmación, Elisa Beni le ha interrumpido afirmando que su reflexión es "de un machismo tremendo". Para qué queremos más. Paco Marhuenda se ha encendido hasta tal punto que no ha acertado a articular su siguiente frase: "Oye, como vuelvas a llamarme 'machisma' me cabreo". 

ADEMÁS: El tenso encontronazo entre Elisa Beni y el taxista Saúl Crespo

Los siguientes dos minutos han sido un intercambio de gritos, acusaciones, insultos, menosprecios y amenazas. Bueno, una amenaza, la que ha hecho Paco Marhuenda, quien ha asegurado saldría del programa si Elisa Beni volvía a llamarle machista. La respuesta de la periodista, ni ha rozado la diplomacia: "Pues sal. Sal". Obviamente, no lo ha hecho. 

Luego dicen que en 'Sálvame' se chillan los colaboradores. Si se compararan decibelios, andarían más que parejos.

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas