La parodia de Pantomima Full sobre ofendiditos crea más polémica tras los chistes de gitanos

A ver. Pantomima Full son dos seres humanos que se dedican a lo cómico: Rober Bodegas y Alberto Casado. Se acordarán ustedes de que Rober Bodegas la lió parda con unos chistes de gitanos que hicieron poca gracia a muchos gitanos y a no pocos payos. El caso es que ahora Pantomima Full ha querido dar respuesta a todos los ofendidos con una de sus creaciones.

Los ofendidos, en el lenguaje despectivo de Twitter, son ofendiditos.

Y de ofendiditos va el último episodio de Pantomima Full que este viernes 14 de septiembre han colgado en Twitter.

Naturalmente se añade así polémica sobre la polémica.

Hay tuiteros que han aplaudido la parodia y los hay quienes han opinado que no, que no les hace gracia esta especie de bronca en forma de sketch.

Otros practican la equidistancia.

Pues el debate está servido.

¿Y qué opinamos nosotros? 

Aquí en la redacción tenemos una gran admiración por Pantomina Full porque, de un modo u otro, nos ha ridiculizado a todos exhibiendo estereotipos que, en una u otra medida, se parecen a quienes somos.

Pero lo de los chistes de gitanos de Rober Bodegas daba bastante asquete, la verdad.

El humor xenófobo o racista no nos va igual que no nos hace gracia poner la zancadilla a un niño y ver cómo se rompe la boca.

Cuestión de gustos.

Los límites del humor cada cual los tiene claros.

Tampoco, por aclarar, querríamos que Rober Bodegas fuese a la cárcel. Bastante tenemos con Willy Toledo, virgen y martir.

Y luego hay opiniones discrepantes dentro de esta redacción que escribe de modo colectivo así que tampoco abundaremos más en esta reflexión.

ADEMÁS: ¿Te parece polémico este chiste de Pantomima Full?

Ver resumen Ocultar resumen

Formó parte del éxito de Operación Triunfo 2017 pero, ahora, carga contra el conocido talent de La 1. Mónica Naranjo no tiene muy buenas palabras para el programa en el que fue jurado (lo suyo fue para recordar, miren) y así respondía en la revista Lecturas cuando le preguntaban por si estaba viendo la nueva edición y que qué le parecían los triunfitos de este año. "Operación Triunfo es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca".

Ver resumen Ocultar resumen

El ministro ha señalado al autor del esputo

Páginas