La operación de Andreu Buenafuente ha salido bien

Andreu Buenafuente está de vuelta. 

Han sido dos semanas las que ha estado alejado de 'Late Motiv'. Dos semanas en las que ha afrontado una operación de espalda rutinaria, sencilla pero dolorosa. Al final, no deja de ser una operación. 

Obviamente, el late night de Movistar+ giró en torno a la figura de su presentador oficial. 

Desde una entrada a lo Nicolas Cage en plató, al monólogo inicial que toca sus penurias estas dos semanas. De hecho, el propio Andreu Buenafuente se había encargado de avisar que volvía con un dibujo marca de la casa que ha compartido en redes sociales. 

ADEMÁS: Buenafuente se hace un Gila: "¿Está el socialismo?"

"Ya estoy mejor, he vuelto en forma. Estoy como siempre, he entrado perfecto. Después de los Goya, me incorporo al Circo del Sol", bromeó en su monólogo. "He visto pasar la película de mi vida por delante, pero como trabajo en Movistar+ muchas imágenes eran de pago".

"Gracias a todos los compañeros que han hecho posible que durante dos semana esto se emitiera. Ya no digo cómo, pero que se emitiera"

Ahora, el mejor homenaje a la vuelta del jefe de 'Late Motiv' llegó de la mano de 'United Unknown'' y su versión de 'El Retorno del Rey'. Maravillosa. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Ropa interior a la vista por segundo año consecutivo

Ver resumen Ocultar resumen

Para quienes desconozcan la realidad del show business estadounidense digamos que Chris Rock no es sólo un actor gracioso de comedias tirando pésimas sino un monologuista brillante mucho antes de eso. Y estos días se ha hablado mucho del salario mínimo ya que ha irrumpido la buena noticia de una subida interesante.

El caso es que en Twitter se ha recuperado una frase de Chris Rock sobre el salario mínimo. Y la frase mola.

Resulta certera, cruel y con esa comicidad inteligente de la buena stand up comedy.

Ver resumen Ocultar resumen

Dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso

Pues bien, Manuel Cerdán ni es gracioso ni ha caído en gracia. Al menos, en su intervención como tertuliano en 'Ya Es Mediodía' (Cuatro), donde ha dejado el comentario más desafortunado del año. 

Páginas