La operación de Andreu Buenafuente ha salido bien

Andreu Buenafuente está de vuelta. 

Han sido dos semanas las que ha estado alejado de 'Late Motiv'. Dos semanas en las que ha afrontado una operación de espalda rutinaria, sencilla pero dolorosa. Al final, no deja de ser una operación. 

Obviamente, el late night de Movistar+ giró en torno a la figura de su presentador oficial. 

Desde una entrada a lo Nicolas Cage en plató, al monólogo inicial que toca sus penurias estas dos semanas. De hecho, el propio Andreu Buenafuente se había encargado de avisar que volvía con un dibujo marca de la casa que ha compartido en redes sociales. 

ADEMÁS: Buenafuente se hace un Gila: "¿Está el socialismo?"

"Ya estoy mejor, he vuelto en forma. Estoy como siempre, he entrado perfecto. Después de los Goya, me incorporo al Circo del Sol", bromeó en su monólogo. "He visto pasar la película de mi vida por delante, pero como trabajo en Movistar+ muchas imágenes eran de pago".

"Gracias a todos los compañeros que han hecho posible que durante dos semana esto se emitiera. Ya no digo cómo, pero que se emitiera"

Ahora, el mejor homenaje a la vuelta del jefe de 'Late Motiv' llegó de la mano de 'United Unknown'' y su versión de 'El Retorno del Rey'. Maravillosa. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien habla el castellano eliminado la d de toda palabra acabado en "ado". Rajo, por ejemplo, era muy dado a esta práctica. "Se ha acabao" le recordamos decir seguramente a la salida del restaurante donde se atrincheró durante horas cuando la famosa moción de censura que hizo presidente por vez primera a Pedro Sánchez.

Pero a lo que vamos.

Una cosa es el habla coloquial y otra cosa es escribir mal.

Ver resumen Ocultar resumen

La polémica por el concierto de Taburete en Marbella donde ni se guardó la distancia de seguridad adecuada y apenas se utilizaron mascarillas ("'¡ni una puta mascarilla!" gritó desde el escenario Willy Bárcenas) ha provocado la reacción de numerosas personas de a pie y también de algunas celebridades. No es Jesús Vázquez un famoso dado a significarse con alegatos políticos o similares. Pero esta vez ha querido lanzar un mensaje. 

A través de Twitter (por supuesto).

Ver resumen Ocultar resumen

Arrasan con una broma en Twitter.

Páginas