La operación de Andreu Buenafuente ha salido bien

Andreu Buenafuente está de vuelta. 

Han sido dos semanas las que ha estado alejado de 'Late Motiv'. Dos semanas en las que ha afrontado una operación de espalda rutinaria, sencilla pero dolorosa. Al final, no deja de ser una operación. 

Obviamente, el late night de Movistar+ giró en torno a la figura de su presentador oficial. 

Desde una entrada a lo Nicolas Cage en plató, al monólogo inicial que toca sus penurias estas dos semanas. De hecho, el propio Andreu Buenafuente se había encargado de avisar que volvía con un dibujo marca de la casa que ha compartido en redes sociales. 

ADEMÁS: Buenafuente se hace un Gila: "¿Está el socialismo?"

"Ya estoy mejor, he vuelto en forma. Estoy como siempre, he entrado perfecto. Después de los Goya, me incorporo al Circo del Sol", bromeó en su monólogo. "He visto pasar la película de mi vida por delante, pero como trabajo en Movistar+ muchas imágenes eran de pago".

"Gracias a todos los compañeros que han hecho posible que durante dos semana esto se emitiera. Ya no digo cómo, pero que se emitiera"

Ahora, el mejor homenaje a la vuelta del jefe de 'Late Motiv' llegó de la mano de 'United Unknown'' y su versión de 'El Retorno del Rey'. Maravillosa. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Si camina como un nazi, habla como un nazi y piensa como un nazi... 

Ver resumen Ocultar resumen

De radicales de izquierda y derecha va la cosa

Ver resumen Ocultar resumen

Si Alfred García buscaba publicidad con esta surrealista entrevista, lo ha conseguido

El que fuera concursante de 'OT 2017' y representante de España en Eurovisión junto a Amaia, ha presentado su libro de poemas, 'Otra luz', y le ha pasado lo mejor que le puede pasar a cualquier artista de promoción: se ha viralizado

Páginas