La novia de Al Pacino ha roto con él por dos motivos: uno obvio y otro inesperado

Al Pacino, a sus 79 años, debe estar deseando que termine 2020... ¡y eso que aún estamos en febrero!

Lo cierto es que el veterano actor no ha comenzado el curso con el mejor pie. En apenas mes y medio, el legendario actor ha perdido el Oscar a Mejor Actor Secundario por 'El Irlandés', pero también a la que era su pareja desde hacía dos años: Meita Dohal. 

Los rumores de ruptura comenzaron cuando el actor se presentó en la gala de los Oscar en solitario. Dos semanas después, la propia Meita Dohal ha confirmado la ruptura, en una entrevista concedida a la revista israelí La'Isha Mag

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de מגזין לאשה (@laishamag) el

Ahora, lo que nadie esperaba eran las dos razones que ha apuntado Meita Dohal para justificar la ruptura de su pareja. Dos argumentos que, no por habituales, dejan de sorprender. 

ADEMÁS: Parejas de famosos para los que la edad no es un problema

El primero de los motivos de la ruptura ha sido la diferencia de edad. "Es difícil estar con un hombre tan viejo, incluso si es Al Pacino", comenta la actriz. "La diferencia de edad es difícil. Traté de negarlo pero, para ser honesta, es un anciano". Por poner en situación, Al Pacino tiene 79 años y su ya ex novia tiene 39 años. Es decir, se llevan 40 años, uno más de los que Meita Dohal tiene. 

Lo complicado del asunto es que el segundo motivo argumentado por la actriz es casi peor que el primero. Al final, la edad es algo objetivo y cuantificable, pero la actriz ha entrado en el terreno de lo personal para dejar caer que Al Pacino es de la Cofradía del Puño Cerrado, al menos en lo que a regalos se refiere. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

BE FREE

Una publicación compartida de Meital Dohan (@meitaldohan) el

"Cómo puedo decir de forma cortés que no le gusta gastar dinero", comentaba la actriz en la entrevista. El argumento para sostener su afirmación es que en los dos años de noviazgo que han compartido, "sólo me ha regalado flores". Ejem. 

ADEMÁS: Los divorcios más caros de la historia de Hollywood

Para dejar claro que está libre y disponible, la actriz ha colgado tres fotos en Insagram, que ha acompañado con mensajes tipo "me siento libre" o "siento que he vuelto a nacer". Eso sí, los comentarios no han sido, precisamente, a favor de la actriz. "Gold Digger" (Cazafortunas) es de lo más suave que le han dicho 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

La crisis sanitaria del COVID-19 golpea duro al mundo de lo audiovisual y las artes escénicas. Según un informe elaborado por la Unión de Actores y Actrices, los intérpretes nacionales tendrán que hacer frente a pérdidas de más de 6 millones de euros.

Los datos, basados en las respuestas de los propios profesionales del sector, reflejan una pérdida económica que la Unión de Actores y Actrices cuantifica en 6.853.554 euros y un 23% de despidos entre los intérpretes.

Ver resumen Ocultar resumen

Mensaje directo a los ciudadanos de Estados Unidos

Ver resumen Ocultar resumen

Rodajes paralizados, estrenos cancelados, salas de cine cerradas (temporalmente) y la mayoría de los profesionales del sector audiovisual confinados en sus domicilios perfilan un futuro (y presente) nada fácil para el mundo de la ficción española. ¿Qué hacer, entonces, con el cine español en tiempos de coronavirus?

Parar un momento, respirar y ponerse manos a la obra con nuevas e innovadoras ideas que intenten salvar (al menos, un poco) una temporada que ya se presenta como una de las más negras para el mundo de la cultura.

Páginas