La nada desdeñable manutención que tendrá que pasar Jesé a Aurah

Buenas noticias, a medias, para Aurah Ruíz. 

La concursante de 'GH VIP 6', quien se encuentra participando en el reality en la actualidad, hace más de un mes que tiene una sentencia más que favorable a sus intereses y, sobre todo, a los de su hijo Nyan. 

El pasado 3 de septiembre, un juez dictó sentencia sobre la cifra exacta que Jesé Rodríguez deberá pasar a Aurah, en concepto de manutención por el hijo que ambos tienen en común, tal y como ha desvelado la revista Semana. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Observo. Me callo. Me decepciono. Aprendo. Sonrío y continúo. 

Una publicación compartida de Jesé Rodríguez (@jeserodriguez10) el

ADEMÁS: 'GH VIP 6': educando en el acoso y la violencia

Serán 4.000 euros al mes lo que deba pasar Jesé Rodríguez a su ex pareja y a su hijo, aquejado de una enfermedad crónica. 

Una cifra relevante pero menor a la que Aurah Ruíz reclamaba. La ex 'Mujeres y Hombres y Viceversa' pedía, además de estos 4.000 euros de manutención, otros 1.500 euros al mes en concepto de indemnización por la convivencia, además de una casa en Gran Canaria, donde reside con su hijo. Y a todo eso se sumarían los gastos médicos y escolares de Nyan. 

Al final, el juez ha dispuesto que, junto a los 4.000 euros mensuales, Jesé Rodríguez se haga cargo del 80% de gastos extraordinarios que puedan surgir. 

ADEMÁS: ¿Aprobarías el test de cultura general de GH VIP 6?

No son las buenas noticias que Aurah Ruíz esperaba, pero son muy buenas noticias. Si a esto le sumamos que la joven canaria ya lleva cuatro semanas en Guadalix y que ha encontrado el amor, o algo parecido, en los brazos de Suso, todo parece mejorar para la concursante. 

Está por ver qué pasa cuando abandone la casa pero Guadalix le está sentando muy bien a Aurah Ruíz.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Una nueva vuelta de tuerca al programa Mujeres y Hombres y Viceversa, de tan esplendoroso pasado y tan irregulares resultados a día de hoy. Un espacio que presentaba hasta ahora Emma García y que pasó de Telecinco a Cuatro en esa operación renove que supuso el fin de Las mañanas de Cuatro (¿por qué Mediaset cerró Las mañanas de Cuatro?).

Y llega un intercambio de presentadoras para dos programas.

¿Qué supondra esto?

Ver resumen Ocultar resumen

Surrealista momento entre Miriam Saavedra y Ángel Garó

Ver resumen Ocultar resumen

Lo de OT está resultando de una confusión mayúscula. A la vez que (de momento) se obliga a una concursante a usar el término "mariconez" en una de las canciones que va a interpretar, RTVE pide perdón porque otro concursante y Noemí Galera se cagaron en la Falange.

Todo porque la actual Falange se quejó mediante un tuit.

Pues no, oiga.

Páginas