La multa a The Walking Dead por la muerte de uno de sus extras

Según lo dispuesto por el Departamento de Trabajo para la Seguridad y Salud de Estados Unidos (OSHA en inglés) y publicado en medios como USA Today, The Walking Dead tendrá que pagar una multa de casi 13.000 dólares (concretamente 12.675 dólares) por la muerte de John Bernecker (33), el extra que murió en julio de 2014 tras caer de una altura de cerca de siete metros sobre una superficie de hormigón en la grabación de una escena de la serie en Atlanta, lo que le provocó un grave traumatismo craneal

ADEMÁS: Actores que murieron en pleno rodaje 

En dicho informe se especifica que la productora de la exitosa ficción, Statwart Films, tendrá que pagar el importe de la citada cifra ya que “fracasó en la protección de riesgos de caídas durante el rodaje del programa de televisión”. 

Ante tales acusaciones, la productora se ha defendido explicando que sus medidas de protección están por encima de la media y tiene 15 días para recurrir la multa (algo que ya ha anunciado que hará). 

-el-proximo-25-de-febrero,-los-fans-de-la-serie-podra-disfrutar-de-los-capitulos-de-la-segunda-mitad-de-la-octava-temporada-de-the-walking-dead

ADEMÁS: 10 películas familiares con muertes traumáticas que nos hicieron llorar mucho 

“Esta tragedia debería sevir como una llamada de atención para toda la industria del entretenimiento”, han sido las palabras de Kurt Petermeyer, representante de la OSHA en Atlanta al respecto. 

Tras la muerte de John Bernecker, la grabación de la serie se suspendió pero a los dos días se reanudó el rodaje.

El próximo 25 de febrero, los fans de la serie podrá disfrutar de los capítulos de la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead

ADEMÁS: 13 actores que (casi) mueren durante un rodaje 

Fotos: The Waking Dead e Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

No será hasta mediados de 2019 cuando se estrene, pero Netflix ya ha servido un aperitivo de su esperado remake de Los Caballeros del Zodíaco. Ha sido a modo de tráiler y no dejando a nadie indiferente con las que son las primeras imágenes de la nueva versión de la mítica serie de 1986.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha habido que esperar doce temporadas (y otras dos del spin-off de The Big Bang Theory, El joven Sheldon) para desvelar el misterio. ¿Por qué, cuando Sheldon Cooper quiere burlarse de alguien, utiliza la expresión de 'Bazinga!'? 

La respuesta ha llegado en el último capítulo de El joven Sheldon, serie que se centra en la infancia del mítico personaje de The Big Bang Theory, y que bajo el título de 'A Stunted Childhood and a Can of Fancy Mixed Nuts' (2x10), revela el porqué de esta curiosa expresión.

Ver resumen Ocultar resumen

La temporada final de 'Juego de Tronos' se ha convertido en un evento que trasciende más allá de lo audiovisual.

A cinco meses de su estreno, la octava entrega de una de las mejores series de la historia, cada pequeño adelanto que ofrece HBO es un tesoro. Obviamente, si el adelanto es un teaser, el mundo se paraliza. Y eso que este teaset, de 30 segundos, no desvela demasiado de la trama. 

Páginas