La multa a The Walking Dead por la muerte de uno de sus extras

Según lo dispuesto por el Departamento de Trabajo para la Seguridad y Salud de Estados Unidos (OSHA en inglés) y publicado en medios como USA Today, The Walking Dead tendrá que pagar una multa de casi 13.000 dólares (concretamente 12.675 dólares) por la muerte de John Bernecker (33), el extra que murió en julio de 2014 tras caer de una altura de cerca de siete metros sobre una superficie de hormigón en la grabación de una escena de la serie en Atlanta, lo que le provocó un grave traumatismo craneal

ADEMÁS: Actores que murieron en pleno rodaje 

En dicho informe se especifica que la productora de la exitosa ficción, Statwart Films, tendrá que pagar el importe de la citada cifra ya que “fracasó en la protección de riesgos de caídas durante el rodaje del programa de televisión”. 

Ante tales acusaciones, la productora se ha defendido explicando que sus medidas de protección están por encima de la media y tiene 15 días para recurrir la multa (algo que ya ha anunciado que hará). 

-el-proximo-25-de-febrero,-los-fans-de-la-serie-podra-disfrutar-de-los-capitulos-de-la-segunda-mitad-de-la-octava-temporada-de-the-walking-dead

ADEMÁS: 10 películas familiares con muertes traumáticas que nos hicieron llorar mucho 

“Esta tragedia debería sevir como una llamada de atención para toda la industria del entretenimiento”, han sido las palabras de Kurt Petermeyer, representante de la OSHA en Atlanta al respecto. 

Tras la muerte de John Bernecker, la grabación de la serie se suspendió pero a los dos días se reanudó el rodaje.

El próximo 25 de febrero, los fans de la serie podrá disfrutar de los capítulos de la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead

ADEMÁS: 13 actores que (casi) mueren durante un rodaje 

Fotos: The Waking Dead e Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue en el programa 'Red Table Talk' de Facebook Watch 

Ver resumen Ocultar resumen

La plataforma Disney+ será la encargada de lanzar la nueva y esperada producción de Marvel TV Studios, una serie sobre el cómic de She-Hulk, una superheroína totalmente atípica al mundo Marvel que estamos acostumbrados en los últimos años y que apareció por primera vez en 1980.

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Páginas