La multa a The Walking Dead por la muerte de uno de sus extras

Según lo dispuesto por el Departamento de Trabajo para la Seguridad y Salud de Estados Unidos (OSHA en inglés) y publicado en medios como USA Today, The Walking Dead tendrá que pagar una multa de casi 13.000 dólares (concretamente 12.675 dólares) por la muerte de John Bernecker (33), el extra que murió en julio de 2014 tras caer de una altura de cerca de siete metros sobre una superficie de hormigón en la grabación de una escena de la serie en Atlanta, lo que le provocó un grave traumatismo craneal

ADEMÁS: Actores que murieron en pleno rodaje 

En dicho informe se especifica que la productora de la exitosa ficción, Statwart Films, tendrá que pagar el importe de la citada cifra ya que “fracasó en la protección de riesgos de caídas durante el rodaje del programa de televisión”. 

Ante tales acusaciones, la productora se ha defendido explicando que sus medidas de protección están por encima de la media y tiene 15 días para recurrir la multa (algo que ya ha anunciado que hará). 

-el-proximo-25-de-febrero,-los-fans-de-la-serie-podra-disfrutar-de-los-capitulos-de-la-segunda-mitad-de-la-octava-temporada-de-the-walking-dead

ADEMÁS: 10 películas familiares con muertes traumáticas que nos hicieron llorar mucho 

“Esta tragedia debería sevir como una llamada de atención para toda la industria del entretenimiento”, han sido las palabras de Kurt Petermeyer, representante de la OSHA en Atlanta al respecto. 

Tras la muerte de John Bernecker, la grabación de la serie se suspendió pero a los dos días se reanudó el rodaje.

El próximo 25 de febrero, los fans de la serie podrá disfrutar de los capítulos de la segunda mitad de la octava temporada de The Walking Dead

ADEMÁS: 13 actores que (casi) mueren durante un rodaje 

Fotos: The Waking Dead e Instagram 

Ver resumen Ocultar resumen

La miniserie de moda en la plataforma de streaming arrasa en todo el mundo

Ver resumen Ocultar resumen

Es una de las series más vistas del momento pero podría decir adiós muy pronto: ¿adiós a Modern Family? Despedida así, entre interrogantes, porque la noticia no ha sido confirmada, de momento, teniendo tan solo unas declaraciones de los creadores de la ficción de ABC, Christopher Lloyd y Stevn Levitan, en las que aseguran que la serie podría decir adiós muy pronto.

Ver resumen Ocultar resumen

Habrá que esperar hasta el próximo 25 de abril para la llegada de la segunda temporada pero he aquí el tráiler de lo nuevo de El cuento de la criada (Hulu). Vuelve la serie estrella del pasado 2017 (con el permiso de Big Little Lies, por supuesto) y lo hace con un adelanto que, en pocas horas tras su lanzamiento, sienta las bases de una nueva temporada que se presenta muy sangrienta.

Páginas