La monumental bronca de Antonio Maestre y Ana Rosa Quintana

El pin antifascista sigue dando que hablar y que discutir. 

El pin que portaran Pablo Iglesias y Alberto Garzón en la toma de posesión de sus carteras, se ha convertido en un arma arrojadiza para la derecha mediática, que se agarra al respeto a la memoria de las víctimas del holocausto. 

El penúltimo encontronazo mediático ha tenido lugar en 'El Programa de Ana Rosa' con tres protagonistas: Ana Rosa Quintana, Antonio Maestre e Isabel San Sebastián. 

El periodista aseguraba que el triángulo nazi lo llevaban "los presos políticos en los campos de exterminio nazi. Cualquier tipo de preso político, incluso conservadores, lo llevaban"

ADEMÁS: Nuria Roca vs Antonio Maestre (con Pablo Motos de por medio)

A pesar de la explicación, a Isabel San Sebastián no le convencía el asunto y se lo reprochaba a su compañero de mesa. "Estáis utilizando con desvergüenza un episodio tráfico de la historia", le replicaba. 

Antonio Maestre no tardaba en dar respuesta, "¿No te da vergüenza a ti no ser antifascista? Tú te pones del lado de los nazis que los metían en el campo de concentración. Ése es tu sitio?"

Ahí es cuando Isabel San Sebastián se quedó a las puertas del improperio. "¡Vete a la...!". Consiguió parar a tiempo, pero no evitó que el volumen de ambos tertulianos subiera, hasta que Ana Rosa Quintana decidió intervenir con un tajante: "¡VALE!"

ADEMÁS: El puñetazo dialéctico de Antonio Maestre a dos economistas

La presentadora apeló a la educación de ambos colaboradores y al respeto al espectador que está en casa. Por momentos, Ana Rosa Quintana olvidó que está en Telecinco. 

Lejos de achantarse, Antonio Maestre replicó también a Ana Rosa Quintana y le echó en cara no haber cortado a Isabel San Sebastián. "Cuando estoy hablando y explicando lo que significa este símbolo y me dice que si no me da vergüenza, tú la tienes que parar. Y si no la paras, es tu responsabilidad. No nos equipares a los dos". 

"Disculpa, tú no me vas a decir a mí cómo dirijo esta mesa! ¡No me lo vas a decir!", ha zanjado Ana Rosa Quintana. 

Nos aventuramos a decir que Antonio Maestre puede estar un tiempo sin pasar por Mediaset. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas