La militante de Vox Teruel se justifica... ¡atacando a TEM! y Vox Aragón reniega de ella

Noemí Cruz ha pasado del anonimato al estrellato en poco más de un día. Eso sí, lo ha hecho por amenazar con fusilar a uno de los fundadores de Teruel Existe y hacerlo delante de las cámaras de 'Todo es Mentira'. Mal. 

Pues bien, como era de esperar, la historia televisiva de Noemí Cruz ha tenido más recorrido. La afiliada de Vox Teruel, como ella mismo confesó en su desafortunada intervención, ha tenido un segundo momento de gloria catódica. 

Desde 'Todo es Mentira' se han vuelto a poner en contacto con ella y, obviamente, no ha defraudado. Lejos del arrepentimiento o la disculpa, Noemí Cruz ha cargado contra el programa de Cuatro y ha intentado justificar, con poco acierto, sus declaraciones. 

"Hablando del programa que estamos hablando, totalmente de izquierdas, sólo falta que llegue una de Vox y suelte así alguna cosa fuera de tono para utilizarlo". Cabe recordar que Noemí Cruz dijo, de forma literal, "si hay que fusilarte, lo haremos". De hecho, en 'Todo es Mentira' pusieron la secuencia completa de la amenaza, para no llevar a equívoco. 

ADEMÁS: Anabel Alonso atiza a Vox y su respuesta se hace viral

No quedaron ahí las declaraciones de la afiliada a Vox Teruel. "Lo que pasa que a mí la boca y las maneras me pierden porque eso lo siento con toda mi alma. Cuando sale el tema de Vox me enciendo", comentaba por teléfono. ¿A qué se refiere con sentir con toda su alma? ¿A fusilar a gente de Teruel Existe?

Cómo habrá sido el revuelo causado que Vox Aragón ha renegado de ella. Desde la dirección del partido en la comunidad, han asegurado que al no ocupar cargo en el partido, no iban a dar relevancia al asunto. "Como no es un cargo oficial, ahí acaba todo", han asegurado en declaraciones a 'Todo es Mentira'. 

Y todo esto aún a 9 de enero. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

"Frente al pseudoperiodismo de los reporteros con mascarilla", dice Pablo Echenique, "frente al clickbait del "vamos a morir todos", frente a la extrema derecha pidiendo el cierre de fronteras por una gripe menos agresiva que la de todos los años, el rigor y la profesionalidad de Lorenzo Milá".

Ver resumen Ocultar resumen

Respuestas de todo tipo a dicha reacción

Ver resumen Ocultar resumen

¿Coronavirus? Estos tuits sí que son mortales (metafóricamente hablando)

Páginas