La mejor historia de amor de 2016... ¡se ha contado en Twitter! (y en directo)

'Cuando el amor llega así de esa manera, uno no se da ni cuenta'. O eso al menos era lo que cantaba Simón Díaz hace ya unas décadas. La realidad es que muchos enamorados son más que conscientes de serlo pero, en muchas ocasiones, el miedo puede al amor y se interpone en historias de amor que quedan en nada. 

No es el caso que nos ocupa. 

ADEMÁS: 68 perfiles de Tinder que te pondrán los pelos de punta

En una cafetería de Brooklyn, Nueva York, un chico y una chica, empleados de la misma, se declararon su amor mutuo en pleno servicio. Fue ella quien dio el primer paso, y él quien confirmó que el sentimiento era mutuo. 

katy-perry-y-orlando-bloom-o-el-amor-con-un-cafe

¿Cómo se llaman? No lo sabemos ¿Son famosos? Para nada. Entonces, ¿cómo sabemos lo que ocurrió? Gracias a Twitter. Siempre Twitter. 

ADEMÁS: Las 34 mejores películas de amor

Resulta que el único cliente de la cafetería, como era de esperar, estuvo más que atento a la declaración de amor. No sólo eso, decidió que el momento era lo suficientemente especial, como para compartirlo con sus más de 2.000 followes. Y sí, tenemos el documento. 

Es más, estamos en disposición de asegurar que la mayor historia de amor que se ha contado en 2016, se ha retransmitido por Twitter. Amor en 140 caracteres. Game Over, Tinder

Fotos: Twitter y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Se concede Goya de honor para la inconmensurable Ana Belén y los medios recuerdan su amplísima trayectoria como actriz y cantante. Como cantante es la (eterna) media naranja de Victor Manuel ("los víctorbelenes" denomina Joaquín Sabina a la pareja) y ha abierto la muralla, cantado a la Puerta de Alcalá y muchísimas otras cosas de mérito. Dejando bromas aparte, la voz de Ana Belén se cuenta entre las más prodigiosas y emocionantes de la música en español.

Ver resumen Ocultar resumen

Atresmedia ha desvelado dónde y cúando tendrá lugar la primera entrevista de Isabel Pantoja tras su salida de la cárcel en marzo del pasado año. La tonadillera que ha estado algo más de año y medio romperá su silencia ante las cámaras de Antena 3 y con Pablo Motos como entrevistador. 

La cantante andaluza acude a El Hormiguero, para charlar, contar próximos proyectos el próximo lunes 30 de enero, a las 21:45 horas, según ha desvelado en un comunicado Antena 3.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Joaquín Sabina es un taurino irredento se sabe. Y ahora hay nueva prueba de ello. La Feria de Olivenza, una de las más importantes de la tauromaquía española, cuenta con su firma para el cartel de la edición de 2017.

Sabina ha hecho un cartel para la Feria de Olivenza en el que (como es usual en el argumentario taurino) recuerda a los muchos amantes del toreo que ha tenido la cultura española.

Páginas