La mejor historia de amor de 2016... ¡se ha contado en Twitter! (y en directo)

'Cuando el amor llega así de esa manera, uno no se da ni cuenta'. O eso al menos era lo que cantaba Simón Díaz hace ya unas décadas. La realidad es que muchos enamorados son más que conscientes de serlo pero, en muchas ocasiones, el miedo puede al amor y se interpone en historias de amor que quedan en nada. 

No es el caso que nos ocupa. 

ADEMÁS: 68 perfiles de Tinder que te pondrán los pelos de punta

En una cafetería de Brooklyn, Nueva York, un chico y una chica, empleados de la misma, se declararon su amor mutuo en pleno servicio. Fue ella quien dio el primer paso, y él quien confirmó que el sentimiento era mutuo. 

katy-perry-y-orlando-bloom-o-el-amor-con-un-cafe

¿Cómo se llaman? No lo sabemos ¿Son famosos? Para nada. Entonces, ¿cómo sabemos lo que ocurrió? Gracias a Twitter. Siempre Twitter. 

ADEMÁS: Las 34 mejores películas de amor

Resulta que el único cliente de la cafetería, como era de esperar, estuvo más que atento a la declaración de amor. No sólo eso, decidió que el momento era lo suficientemente especial, como para compartirlo con sus más de 2.000 followes. Y sí, tenemos el documento. 

Es más, estamos en disposición de asegurar que la mayor historia de amor que se ha contado en 2016, se ha retransmitido por Twitter. Amor en 140 caracteres. Game Over, Tinder

Fotos: Twitter y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Pese a formar parte de su mismo partido (el republicano) Arnold Schwarzenegger con frecuencia se ha distanciado de las políticas llevadas a cabo por el actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump. 

Ahora quien fuera gobernador del Estado de California entre el año 2003 y 2011 ha compartido un vídeo en el que da una lección a Trump, y en el que invita al presidente de Estados Unidos a retirar su apoyo a los supremacistas blancos que tanto ruido y odio han generado en las últimas fechas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Era casi un secreto a voces. Desde el fin apresurado de Los Manolos, en el inicio de la pasada temporada televisiva, al ser despedido Manolo Lama Deportes Cuatro había perdido fuerza. 

Siguen líderes frente a su competencia directa de Jugones en La Sexta, pero la pareja de Carreño y Lama era una marca que no pudo ser sostenida con la llegada de Nico Abad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hollywood se ha volcado hoy con Barcelona tras el atentado perpetrado por el Estado Islámico en la ciudad condal. 13 muertos y un centenar de heridos es el balance que ha dejado, hasta el momento, el macabro atropello perpetrado por los terroristas.

Estrellas de Hollywood y personalidades importantes de los Estados Unidos han querido mostrar su apoyo a las víctimas y familiares del terrible suceso a través de las redes sociales. 

Páginas