La medida reacción de Joaquín Prat tras la dimisión de Màxim Huerta

"Lo siento por mi amigo, me alegro por la política"

Si alguien, alguna vez, se ha preguntado el motivo por el que Joaquín Prat tiene tanto tirón, que lea este tuit. El presentador de 'El Programa de AR' es de esas personas que no acostumbra a morderse la lengua, y lo ha demostrado en más de una ocasión en directo. 

Esta vez, ha elegido Twitter para dar su opinión sobre lo ocurrido con Màxim Huerta y su dimisión como ministro de Cultura y Deporte. La que viene a ser dimisión de su amigo de un puesto que le había ilusionado enormemente. Y a pesar de ello, Joaquín Prat no ha dejado que la amistad nuble su habitualmente correcto juicio

ADEMÁS: No sólo Màxim Huerta: las estrellas de la tele que tuvieron que vérselas con el fisco

Así, a pesar de lamentar la salida exprés de Màxim Huerta del recién formado Gobierno de Pedro Sánchez, ha sabido reconocer que la medida adoptada por el ya ex ministro, es la más adecuada para la salud política, algo que no sobra en el país, precisamente

Es más, los tuiteros han sabido reconocer el gesto de Joaquín Prat, aplaudiendo sus palabras, y conscientes de lo que le ha costado hacerlas públicas. 

ADEMÁS: Doble encontronazo de Inda con Joaquín Prat y Echenique

Por otro lado, Ana Rosa Quintana también se ha pronunciado al respecto en Twitter. Eso sí, no ha sido una mención directa a Màxim Huera, sino una respuesta a un tuit acusador. 

La directora de 'El Programa de AR' ha optado por salvar las distancias con la situación y, según sus propias palabras, "no voy a hacer leña del árbol caído". Hombre, si ha sido "compañero 11 años" y se presume como amigo, no se espera menos. Lo que queda claro es que Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana tienen formas distintas de verbalizar lo ocurrido. 

ADEMÁS: Cristina Pardo ironiza sobre Hacienda y Màxim Huerta y triunfa en Twitter

De hecho, durante el programa, mientras Ana Rosa Quintana restaba importancia al asunto. La presentadora tildaba de "infracción, no de fraude",lo ocurrido antes de anunciarse la dimisión. Por su parte, Joaquín Prat ponía en duda la regularización de Màxim Huerta. "Si hay una sentencia condenatorio en 2017, es que no hubo regularización". 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurría durante un especial de TVE donde la cadena reunía a todos los actores principales de Cuéntame cómo pasó y siendo la actriz Ana Duato (Merche en la ficción de La 1) como autora del desafortunado comentario.

Mientras ella y su compañera de reparto, la también actriz Irene Visedo, hablaban de las profesiones que solían destinarse a las mujeres en el pasado, Duato calificaba de "menor" la carrera de enfermería.

Ver resumen Ocultar resumen

Qué ver esta semana en televisión... 

Ver resumen Ocultar resumen

El otro día aseguraba Federico Jiménez Losantos en su programa de radio que Gigantes era una serie horrible porque los protagonistas son malos y decía que claro, que que se podía esperar de una serie de Movistar+ cuando Movistar+ tiene tratos con Roures y Mediapro.

Las alambicadas teorías conspiratorias de Jiménez Losantos resultan sorprendentes.

Páginas