La mano larga de Adam Sandler que tocó ¿demasiado? la pierna de Claire Foy (The Crown)

Ahora que Hollywood se ha levantado, por fin, contra al abuso continuado contra las mujeres de la industria durante décadas, va Adam Sandler y la lía en pleno directo. 

Todo ocurrió en The Graham Norton Show. Allí acudió Adam Sandler junto a Emma Thompson, para promocionar su última película para Netflix, The Meyeritz Stories. Eso sí, junto a ellos estaban Claire Foy y Cara Delevingne, también de promoción de lo suyo. 

Como es habitual con Graham Norton, las entrevistas a cuatro eran buen rollo y risas, hasta que Adam Sandler metió la pata. En el vídeo, a partir del minuto 33. 

la-cara-de-claire-foy-

ADEMÁS: 10 víctimas de Harvey Weinstein cuentan cómo fueron los abusos

En un momento dado, el actor empezó a hablar sobre la película. Hasta ahí, todo correcto. El problema vino cuando el actor, de 51 años, empezó a tocar la pierna de Claire Foy (33). La pregunta que todo el mundo se hace es si éste era consciente o no. 

Independientemente, la protagonista de The Crown, no se mantuvo quieta y retiró la mano al actor, dejando ver la incomodidad del momento. La cara de Cara Delevinge y Emma Thompson ante tal situación eran un poema. Risas nerviosas, caras de circunstancias y Adam Sandler a lo suyo. 

ADEMÁS: James Toback, un nuevo caso Harvey Weinstein, acusado por 38 mujeres

Y es que la actriz tuvo que retirar la mano a Adam Sandler en varias ocasiones, lo que hace pensar que no fue casual su actitud. No obstante, y a pesar de las imágenes, la actriz ha asegurado que en ningún momento se sintió incómoda, algo que parece no encajar con las imágenes. Mucho más rotunda ha sido Claire Foy en el caso Harvey Weinstein, acusando al productor de ser un "depredador". 

Por su parte, el representante de Adam Sandler aseguraba que los gestos "amistosos" del actor habían tomado "dimensiones desproporcionadas". 

cara-y-emma-no-sabian-donde-meterse

ADEMÁS: Y si Harvey Weinstein es peor de lo que pensábamos

¿Y Graham Norton qué opina de lo que pasó en su programa? Pues no opina. Es más, el programa ha optado por no compartir el vídeo del momento en su canal de Youtube, donde sube los programas al completo a las pocas horas de su emisión. Eso sí, en el vídeo del programa completo, sí se puede ver el momento mano/pierna. 

Obviamente, este hecho ha puesto más en entredicho, si cabe, la actitud de Adam Sandler. A pesar de ello, hay quien intenta disculpar al actor en Twitter, argumentando que es "tímido y que estaba nervioso". En fin, cada cual que saque sus conclusiones viendo las imágenes... 

Fotos y vídeo: Netflix y The Graham Norton Show

Ver resumen Ocultar resumen

Primer adelanto de Yo soy Dolemite, la nueva película protagonizada por Eddie Murphy.

Ver resumen Ocultar resumen

Que dure el verano pero, por favor, que acabe la sequía de estrenos realmente decentes que aqueja a la programación cinematográfica estival. Y menos mal que ha habido dos estrenos fabulosos para endulzar el verano: Once Upon Time In Hollywood y La virgen de agosto (una de cal y una de arena, pero ambas eminentemente cinéfilas, cada cual a su modo, Tarantino y Jonás Trueba, dos maestros).

Bueno, el caso es que en otoño vienen algunos estrenos que pueden resultar interesantes.

¿Para tirar cohetes?

Veremos

Juzgue cada cual.

Ver resumen Ocultar resumen

Sólo un jodido genio puede inaugurar su filmografía con una obra como Reservoir Dogs, impactante reescritura de los códigos del noir, el cine de atracos, la ultraviolencia fílmica y los diálogos de paródica teatralidad propios de la serie B. Todo ello, en un turmix desquiciado, es el estilo Tarantino.

Páginas