La loca teoría fan de Friends que muestra su parecido con Los Serrano

En un andén de la estación bajo el  sol abrasador, tú hablabas de un rascacielos del cielo de Nueva York... ¿Quién iba a pensar que más allá del inicio de su banda sonora Los Serrano  pudiera tener algo en común con Friends? 

Y es que ese rascacielos neoyorquino podría no ser el único elemento en común entre la pandilla de amigos y la familia Serrano. No, en la ficción de Telecinco no eran muy de tomar el café en Central Perk, allí preferían montar un teletienda en toda regla cada mañana en la casa de Diego y Lucía. 

¿Qué podría ser el elemento común entre la ficción de Mediaset y la legendaria serie de Chandler, Ross, Rachel, Mónica, Phoebe y Ross? Pues para aquellos que aún tengan ganas de ver el final de Los Serrano y no lo hayan hecho (si es que aún hay gente así) les advertimos que desvelaremos un spoiler de la comedia de Antonio Resines. 

ADEMÁS: Chandler desvela su momento más divertido en Friends 

Los Serrano fue todo un éxito, pero su final pasó por ser uno de los más criticados que se recuerdan. Verónica Sánchez y Fran Perea hacía tiempo que había dejado la serie (ambos eran dos de los miembros de la familia) y Belén Rueda (que daba vida a Lucía había hecho lo propio). Así que la serie agonizaba y los creadores le dieron un final con el que quisieron volver al origen. 

Los Serrano y su parecido con Friends 

Regresaron al día posterior a la boda de Diego y Lucía. El tabernero se había desmayado y todo, todo lo ha que había ocurrido en la serie era un sueño, era producto de su mente. 

lo-de-la-escobilla-era-un-sueño-

ADEMÁS: ¿Qué fue de los protas de Los Serrano?

Y ese es el punto en común que tendrían Los Serrano y Friends de cumplirse la loca teoría de un fan de la serie de NBC que se ha propagado rápidamente en redes sociales en los últimos días. 

Todo ello como consecuencia de un tuit que utiliza como excusa (más en tono de humor que dándole importancia real) la portada del DVD oficial de la cuarta temporada de la serie. 

En él se observa a toda la pandilla en una cama con los ojos cerrados. Todos salvo Rachel que es la única que tiene los tiene abiertos. Una imagen que da pie a que Ted Fox (que es el usuario en cuestión) pida a sus seguidores que le ilustren con teorías que expliquen el porqué. 

en-los-sueños-rachel-servia-cafe-

ADEMÁS: ¿Eres fan de Friends? demuéstralo con este test para expertos 

El que mayor éxito tuvo es el que afirmó que todo fue un sueño de Rachel (ahí la conexión con Los Serrano) el día antes de su boda con Barry, de la cual huía en el inicio de la serie. En realidad no huyó, sino que acabó casándose. Así que esa cara de asombro llegó al saber la vida que le esperaba y que no había ni Central Perk, ni cinco amigos. 

Pero no es la única teoría, ni respuesta loca que dieron los usuarios al tuitero en cuestión. Al fin y al cabo jugar a ser guionistas de una serie y encontrar locas teorías alternativas gusta a todo fan entregado. 

Respuestas tuiteras

Fotos: Mediaset, NBC

Ver resumen Ocultar resumen

Con el streaming a punto de entrar en territorio de competencia real con la irrupción de Disney, por el momento Netflix se mantiene en el liderazgo planetario y sus cifras (hechas públicas este 22 de enero) son mareantes. Hablamos de más de 167 millones de usuarios, según informa The Wall Street Journal. Eso se traduce en 1.900 millones de dólares de beneficios netos, informa en España el diario Expansión.

Páginas