La llamada más surrealista e incómoda de Pablo Motos en directo

Si Pablo Motos te llama por teléfono, aunque sea al azar, le reconoces. Después de familiares y círculo de amigos cercanos, el presentador de 'El Hormiguero' es la voz más reconocible que puede aparecer en un teléfono. Por algo lleva presentando el programa desde hace milenios

Pero si encima llama a alguien para regalarle 3.000 euros, lo normal es que la persona que coja el teléfono lo celebre con regocijo. Pero no. Justo fueron a dar con la única señora de España que no quería divertirse en 'El Hormiguero' ni ganar 3.000 euros

Todo ocurrió con Ernesto Sevilla de testigo y cómplice de la llamada. Una llamada azarosa que se ha convertido en un canto a lo absurdo y lo surrealista. 

La mecánica era sencilla. Ernesto Sevilla debía preguntar a la persona que cogiera la llamada: "¿Sabe usted qué es lo que quiero?" y, si la persona respondía "La tarjeta de El Hormiguero", se llevaba los 3.000 euros. 

ADEMÁS: ¿Aún no has visto la sorpresa que hay en nuestra Home?

"¿Quién eres? ¿Por quién preguntas?", respondió la mujer con tono de enfado. Un tono que Pablo Motos quiso suavizar diciendo que estaban en directo en Antena 3, pero ella no terminaba de creerlo. 

Tras un minuto de explicaciones, la mujer puso la televisión y se dio cuenta que era verdad. Ahí colapsó, se puso nerviosa y le dio el teléfono a su marido. Y ahí el absurdo fue a más. Con una pachorra lógica de después de cenar, el hombre no terminaba de enterarse de la mecánica. Es lo que tiene estar viendo 'First Dates'

ADEMÁS: Vas a flipar con el cuerpazo de Ernesto Sevilla (y no es broma)

Al final, los 3.000 euros se acumulan para la semana que viene y 'El Hormiguero' se lleva la llamada absurda de la semana. Todos contentos. Menos Pepa y Avelino que se quedan sin 3.000 euros.

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Dice la periodista Cristina Fallarás que "tener a profesoras y profesores universitarios, a doctores y doctoras, de candidatos y votar a uno que compró un máster y así, también retrata a una sociedad".

Ver resumen Ocultar resumen

Isabel Serra es la candidata de Podemos a presidir la Comunidad de Madrid y ha encendido la llama de la ¿polémica? al asegurar que prefiere que Amancio Ortega (todopoderoso capo de Zara) pague impuestos a que haga caridad, por muy millonaria que sea esa caridad.

Han salido en tromba desde el PP y Ciudadanos para defender a Amancio Ortega y en Espejo Público hicieron un cara a cara entre Toni Cantó y Ione Belarra y el candidato de Ciudadanos a gobernar en Valencia hizo uso de su estilo faltón y (ejem) un poquito machista.

Ver resumen Ocultar resumen

Tras un concierto de tres horas

Páginas