La (lenta) evolución de Pablo Motos

El próximo 31 de agosto, Pablo Motos cumplirá 53 años. Y no poca gente se sorprenderá al conocer este dato. Cierto que lleva toda la vida en el show business pero no aparenta la edad que tiene ni de lejos

El presentador, director y productor de 'El Hormiguero' parece haber hecho un pacto con el diablo. Si bien es cierto que Pablo Motos nunca aparecerá en la lista de los más guapos de la televisión, mucho menos compartiendo canal con Jorge Fernández, sí puede presumir de una genética envidiable. 

No hay más echar un ojo a los inicios del programa, cuando se emitía en Cuatro, y compararlas con el actual Pablo Motos. Sí, algo se nota pero es que han pasado 12 años. 

ADEMÁS: Así era Pablo Motos cuando ganó el Festival de Benidorm de 1993

Si Pablo Motos compartiera una foto suya de aquel 2006 y una actual, hasta Dorian Gray le daría me gusta

Por otro lado, es la ventaja que tiene poseer una cara antigua como es el caso de Pablo Motos. El presentador bien podría hacer de padre en 'Amar en tiempos revueltos', como meterse en la piel de Tom Sawyer, en un remake del clásico de Mark Twain.

Y es que, desde que Pablo Motos aceptara el reto 'Men's Health', allá por 2008, su reloj biológico se ha parado. El presentador ha mantenido la rutina de cuidarse, hacer deporte e ir al gimnasio, para mantenerse en plena forma y lucir igual que entonces. 

ADEMÁS: Y Lydia Valentín le dejó las cosas claras a Pablo Motos

Básicamente, si Pablo Motos fuese una crema, estaría en el bolso de una ilustre ex política

Para quien necesite pruebas al respecto, no tiene más que echar un ojo a la galería de fotos y ver documentación gráfica que prueba el pacto con el diablo que ha hecho Pablo Motos. Lo único que queremos es el contacto el Señor Oscuro para firmar nosotros también. Y más pronto que tarde, a ser posible. 

Fotos: Gtres

 

Ver resumen Ocultar resumen

Después de un OT2017 lleno de éxitos, la renovación del conocido talent show de La 1 está en el aire tras las audiencias cosechadas por su sucesor, OT2018. Datos que no son malos (líder de audiencia de la noche de los miércoles y una media de 16,2% de cuota de pantalla) pero que podrían no ser suficientes para que TVE de el visto bueno a una nueva generación de triunfitos para 2019.

Ver resumen Ocultar resumen

Para algunos medios de derechas el verso (paródico) de Def Con Dos que decía "La culpa de todo/ la tiene Yoko Ono" podría actualizarse con "La culpa de todo/ la tiene Manuela Carmena". Desde la cabalgata traumática que tanto dio que hablar hasta los protocolos anticontaminación que, según los augures del Apocalipsis, van a arruinar a la ciudad por siempre jamás.

Todo es culpa de la alcadesa madrileña.

También, según el diario ABC, de que los premios Feroz se vayan a celebrar en Bilbao, los Forqué en Zaragoza y los Goya en Sevilla.

Ver resumen Ocultar resumen

La publicidad da a veces personajes que calan en la memoria sentimental y que nos acompañan y uno de ellos fue interpretado por Antonia Cruells, cuyo rostro ha quedado asociado a la fabada Litoral. Porque, sí, ella fue la abuela de la fabada Litoral. La primera. Porque hubo otras. Pero Antonia Cruells fue la primera.

Fue hallada muerta en su domicilio de Sant Martí de Centelles, una localidad en la provincia de Barcelona. 

Páginas