'La Inquisición Aznariana' condena al "blasfemo" Alfonso Alonso

Alfonso Alonso ya es historia del PP. Como lo es Borja Sémper. 

Ni uno ni otro irán en las listas del Partido Popular en el País Vasco y en 'El Intermedio' saben el motivo, al menos, en el caso de Alfonso Alonso: La Inquisición Azanariana. "Dedicada a transmitir la palabra del padre Aznar a todas esas almas ignorantes que no conocen el verdadero constitucionalismo". 

Sin embargo, en los últimos años "la herejía se ha ido apoderando de su legado y el PP se ha llenado de infieles: 'marianistas', 'feijooistas' y 'alonsistas'

ADEMÁS: Vuelve la Iglesia Aznariana: "En el nombre del pádel, del pijo y del espíritu rancio"

Obviamente, si ha dado nombre a una facción de herejes, Alfonso Alonso tiene un lugar de honor en el infierno de la Inquisición Aznariana. "Todos aquellos que osen contradecir el sagrado constitucionalismo y compartir el pan y la candidatura con los hermanos de Ciudadanos serán condenador al infierno", ha recordado Wyoming. 

Pero, ¿qué ha hecho mal "este hereje llamado Alfonso Alonso?". Entre los "muchos pecados de este blasfemo, se encuentra apoyar la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría en las primarias del PP contra Pablo Casado en 2018". También el hecho de rebatir a Cayetana Álvarez de Toledo, después de que ésta afirmase que el PP había sido "demasiado tibio" contra el nacionalismo del País Vasco, como ha señalado Sandra Sabatés. 

ADEMÁS: La Iglesia Aznariana continúa su imparable crecimiento

"Malditos sean los tibios. Para la hermana Cayetana no existe mayor pecado que la tibieza. En esta sagrada fe no caben las medias tintas: o frío, o caliente; o español, o antiespañol; o constitucionalista, o antisistema". 

Y así es como la Inquisición Aznariana ha depuesto a un infiel más de su partido por considerarlo indigno de sus siglas. Tiene pinta que no será la última vez que en 'El Intermedio' recurran a la Inquisición Aznariana para explicar los pasos de los populares. 

Fotos: Gtres y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi abuela tiene 87 años. Como no puede salir, ve esa televisión que cada día habla de muertes y falta de despedidas. Anteayer le dolía el pecho. Fue una ambulancia. Era ansiedad. Ayer no durmió. Por favor, más entretenimiento en televisión para mayores".

"Hasta Sálvame habla de coronavirus".

Son palabras de la periodista Gabriela Sánchez (eldiario.es) a través de un tuit que acumula likes y retuits a pasos agigantados en plena crisis sanitaria por el COVID-19.

Ver resumen Ocultar resumen

En plena crisis por el coronavirus, siguen apareciendo buenas noticias y Pancho Varona es el protagonista de una de ellas.

El conocido guitarrista se ha apuntado a las iniciativas online y ha decidido dar clases gratuitas durante la cuarentena. Decir que está arrasando se queda corto, tal y como ha contado en Todo es Mentira. Se trata de una idea que se le ocurrió "de repente" para poder amenizar los días de encierro debido a esta situación.

Páginas