Cómo un futbolista puede confundir una expresión latina con hablar catalán

Leo Baptistao, delantero del Espanyol, fue el hombre del partido en el encuentro que los periquitos ganaron al Levante. 

El ariete anotó el gol de la victoria local en el último minuto, por lo que las cámaras y los periodistas, corrieron a entrevistarle nada más terminar el encuentro. 

El brasileño, quien lleva más de 10 años en España, ha pasado por equipos tan dispares como Rayo Vallecano, Betis, Villarreal, Atlético de Madrid y Espanyol. Es decir, ha pasado por zonas donde acentos y expresiones son tan dispares como los colores de las camisetas de sus equipos. 

ADEMÁS: El secreto mejor guardado de la hija de Bertín Osborne

Quizás por eso, ofrezcamos el beneficio de la duda, el joven Leo Baptistao, tuvo un simpático lapsus a pie de campo, en plena entrevista. 

Un periodista de TV3 abordó al jugador de la forma habitual de muchos periodistas deportivos, con una pregunta sin pregunta. "Gol in extremis, Leo". Lo que hizo el ariete perico nadie lo esperaba. "No entidendo catalán", respondió con total naturalidad, esperando a la siguiente pregunta. 

ADEMÁS: Aprende a posar como Cristiano Ronaldo en 20 fotos (10 buenas y 10 malas)

¿Un genio del humor o un momento teniente? Y es que, entre el jaleo y el subidón por el gol, es posible que no escuchara bien la pregunta. Queremos pensar eso. 

ADEMÁS: El libro de Judith

Fotos: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Nuevo formato para el prime time de Cuatro con Santi Millán a la cabeza. El presentador de Telecinco cambiará de cadena para conducir un nuevo concurso producido por Fremantle (Got Talent) que, según publican en Yotele, llegará en primavera para intentar subir la audiencia del canal.

Ver resumen Ocultar resumen

Echaremos de menos a Celia Villalobos. Sus gritos a la puerta del Congreso de los Diputados ("¡Manolooooooo"!), sus exabruptos acerca de las greñas presuntamente piojosas de los representantes electos de Podemos, sus invectivas en directo contra laSexta...

Tantos y tantos grandes momentos.

Y ahora se va.

No quiere estar en el partido de Pablo Casado porque este PP le parece un poco facha, no como el que ella defendió tantos años. Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Era a finales de 2014 cuando el entonces secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, llamaba en directo a Sálvame (Telecinco) para hablar con su presentador, Jorge Javier Vázquez. Ahora, cinco años después y a través de su libro Manual de resistencia, es el presidente del Gobierno el que cuenta qué es lo que pasó y cómo se gestó su llamada al popular programa de las tardes de Telecinco. 

Páginas