La inesperada historia de Netflix y el tuitero más caradura

Todo comienza con el inesperado anuncio de Netflix y su nueva temporada de 'Black Mirror'. Una nueva temporada que arranca con una película interactiva en la que el espectador puede tomar decisiones sobre los personajes. 

"Los rumores eran ciertos. 'Bandersnatch', una nueva película interactiva de 'Black Mirror', ya disponible". Así anunciaba Twitter, en su tremenda cuenta de Twitter, la llegada de esta nueva y esperada entrega de la franquicia de Charles Brooker. 

Obviamente, las respuestas de fans enfervorecidos no tardaron en llegar. Que si una pasada, que si se han pasado la vida, que si a mí me gustaba más el libro... Lo de siempre. Pero entre tanta respuesta, hubo una mención que dejó descolocado a todo Twitter

ADEMÁS: 20 cómicos míticos de stand up que puedes encontrar en Netflix

Un usuario que, o bien es un genio incomprendido del humor a la altura de Ignatius, o bien es el mayor jeta que ha pasado por la historia de Twitter. Y ojo, hablamos de Twitter, la cuna de los caraduras. Obviamente, mola más pensar que es un tipo que le echó morro al asunto. Más que nada, para que no estropee la historia. 

El tuitero en cuestión preguntó a Netflix España, con mención incluida, "los que optamos por la opción pirata, ¿podemos disfrutar también de la toma de decisiones?"

ADEMÁS: La película navideña que está arrasando en Netflix

Cómo sería el impacto que la cuenta oficial de Netflix España, retuiteó el mensaje. Obviamente, lo hizo a su manera, es decir, con alta carga de sorna y guasa, demostrando que el equipo de Comunicación de Netflix España sigue estando en el top tuitero. 

Fotos: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Esto es América, tal y como cantaba (y exhibía) en su videoclip el artistas Chidish Gambino. Estados Unidos o el racismo institucionalizado, la crueldad como modelo social, la absoluta falta de empatía. Un sistema penitenciario violento, vengativo y corrupto. Todo eso está en Así nos ven, emocionante y doloroso relato del caso de Los Cinco de Central Park

Ver resumen Ocultar resumen

Sí, Donald Trump salió en un capítulo de El principe de Bel-Air, quizás la serie que más cameos de celebridades haya acumulado a lo largo de su historia como fenómeno televisivo.

En realidad, lo de Trump no resulta tan sorprendente. Trump ha salido en la tele y el cine profusamente y hasta en Solo en casa 2 y luego tuvo su propio programa.

De ahí a la Casa Blanca.

Ver resumen Ocultar resumen

Series nuevas que están a la vuelta de la esquina. A finales de agosto ya hay estrenos que van a permitirnos disfrutar del excelente momento de la ficción audiovisual. También hay retornos otoñales (que si The good doctor, que si American Horror Story) pero esta vez nos centramos en novedades absolutas. Y luego está Gran Hermano VIP 7 aunque eso pertenece a otro universo, cada vez más sideralmente alejado.

A lo que vamos.

Páginas