La inesperada defensa de Paco Marhuenda a Dani Mateo

Tras varias semanas de críticas, insultos, amenazas y juicios, Dani Mateo ha encontrado un oasis de apoyo en pleno desierto de crispación. Un oasis inesperado llamado Paco Marhuenda

El director de 'La Razón', como es habitual, era uno de los tertulianos invitados a 'La Sexta Noche', donde hablaron de los límites del humor. Eso sí, en este caso eran los chicos de 'Mongolia' los que centraban el debate, tras tener que ser protegidos por la policía, en sus dos actuaciones en Valencia. 

Y a pesar de no ser el tema central de la noche, Paco Marhuenda sacó la cara por Dani Mateo. 

ADEMÁS: Tras boicotear 'Mongolia', la ultraderecha ahora va a por Netflix

"Lo de Dani Mateo es una barbaridad que esté en un procedimiento así. No me gusta que se suenen la bandera, pero es humor y tiene todo el derecho a expresarse como quiera", aseguró el periodista 

Eso sí, lanzó un mensaje para futuras ocasiones. "Yo pediría que cuando la izquierda radical hace estas cosas, como boicotear y hacer el cafre, también lo digamos. La libertad de expresión es para todos". 

Y es que, según Paco Marhuenda, "la izquierda tiene copado el mundo de los artistas, periodistas, presentadores, productores y humoristas que siempre hacen la msima línea. Aquí se puede hacer humor contra la derecha porque es asquerosa y repugnante. La derecha es imbécil porque pagan a la izquierda para que los machaquen". 

ADEMÁS: Marhuenda enseña sus 'heridas de guerra' en 'Liarla Pardo'

Paco Marhuenda concluyó su intervención, volviendo a la defensa de Dani Mateo. "La libertad de otros hay que defenderla con tu propia vida porque es la esencia y el fundamento de una democracia. Sería muy fácil para mí atacar a Dani Mateo, pero le voy a defener. Me solidarizía con él y me sonaría en una bandera, aunque me repugne hacerlo, para estar a su lado". 

Sorprendente declaración de Marhuenda. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Venga, que es verano (a pesar de los pesares) y existe la obligación de disfrutar del calor y las largas noches con estrellas fugaces cayendo del cielo. Juguemos a las películas. Es la propuesta del tuitero y persona humana con habilidades artísticas @carlosclavijo22.

La imagen es de Sergio Ramos con uno de sus estlismos.

Sombrerito de paja como elemento definitorio.

¿Cómo se llama la peli?

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Cual Saulo caído del caballo (Hechos de los Apóstoles, 9, 1-18) ha visto la luz Iker Jiménez y, pese a haber dado voz en su espacio de YouTube a numerosos partidarios de la conspiranoia y negacionistas del Covid, ahora asegura que entiende la gravedad de la pandemia. Lo ha hecho en un hilo que, sin embargo, ha generado nueva controversia.

Ver resumen Ocultar resumen

Admítase la veracidad de este testimonio por la prueba gráfica que se aporta en el hilo (madre e hijo fotografiados juntos) pero todo puede ser en este mundo traidor así que, en fin, quién sabe. Avisamos. Y dicho esto, vamos al turrón.

¿Se acuerdan ustedes del capítulo de 'Callejeros' en el que una vecina de un inmueble valenciano denunciaba las vejaciones que sufría por parte de otra vecina?

Páginas