La inesperada decisión de Mediaset con lo nuevo de Santi Millán

Corren nuevos tiempos para la televisión y la ficción en nuestro país y la última hora en este sentido llega de la mano de Mediaset y Amazon. La cadena acaba de hacer pública la fecha de estreno de una de sus nuevas series, El Pueblo, pero incluyendo una inesperada decisión por su parte: se estrenará antes en Amazon Prime Video que en Telecinco.

La ficción, heredera de La que se avecina (Telecinco) y con Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad como creadores, se estrenará en exclusiva en Amazon el próximo 14 de mayo sin pasar antes por ninguno de los canales de Mediaset. Una decisión que ha sorprendido a muchos dentro del sector, pero que llega después de un acuerdo firmado con Mediaset España a través de Mediterráneo, la nueva filial para la venta y distribución de los contenidos de ficción y entretenimiento del grupo.

Así, serán los abonados a Amazon Prime Video los primeros que podrán ver el estreno de El Pueblo y, después, aunque aún no se ha dado una fecha concreta, los espectadores de Telecinco. 

santi-millan-es-uno-de-los-protagonistas-de-el-pueblo

Algo que también ocurrirá con la segunda temporada de la serie (sí, aunque aún no se ha estrenado la primera, ya se ha aprobado una segunda tanda de capítulos). Episodios que comenzarán a rodarse esta misma primavera y que contará con actores de la talla de Carlos Areces, María Hervás, Ruth Díaz, Santi Millán o Ingrid Rubio.

Así es El Pueblo

Creada por los padres de La que se avecina y Aida, El Pueblo cuenta en clave de humor las aventuras de un grupo de vecinos que, motivados por diferentes situaciones de crisis existencial, acuden ante la llamada de un anuncio que promete casa y nueva vida en un pueblo alejado de la gran urbe.

imagenes-del-rodaje-de-el-pueblo-(mediaset)

Es así como Peñafría, un pequeño pueblo de Soria, llega a sus vidas. Pueblo que se convertirá en su nueva casa y donde descubrirán que, aunque así lo creían, no estarán solos ya que, allí, viven personajes de lo más peculiares. 

ADEMÁS: El pueblo y Sara (Carbonero)

Fotos: Mediaset y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Se llama Foodie Love, la dirige Isabel Coixet y estará disponible en HBO España a partir del próximo 4 de diciembre. Y además, ya tiene tráiler. La nueva serie de la directora catalana calienta motores (o fogones) de cara a su estreno y lo hace con esta tarjeta de presentación de la mano de sus protagonistas, los actores Laia Costa y Guillermo Pfening.

Páginas