La indescriptible cara de Díaz Ayuso ante la bronca de un vecino

Bajarse al barro tiene consecuencias, sobre todo si eres político y no estás acostumbrado. 

En los últimos días se han visto a infinidad de políticos visitando zonas afectadas por el temporal, pero pocos tan perdidos como Isabel Díaz Ayuso en Villar de Olmo. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha desplazado hasta el municipio madrileño para comprobar los daños que ha dejado el temporal en la zona. 

ADEMÁS: El palazo de Julia Otero a Díaz Ayuso y García Aguado

Lo que no esperaba Isabel Díaz Ayuso es que un vecino le pintara la cara. Quizás no tanto, pero sí que le dejara con cara de circunstancias cuando le preguntó por los de la Confederación. 

"Los de la Confederación no han venido, ¿no?", le preguntó a una incrédula presidenta de la Comunidad. Viendo que no sabía por dónde iba, el vecino aclaró su pregunta. "Los de la Confederación que no permitían tocar el arroyo no han venido, ¿no? Es una vergüenza". 

ADEMÁS: El tuit que le recuerda Ana Morgade a Díaz Ayuso que aterroriza a Twitter

La respuesta de Isabel Díaz Ayuso, de 1º de Política. "Pues nada, encantada. Vamos a ver cómo ha quedado todo y cómo arreglamos esto". 

El comentario de Wyoming tras el vídeo, deja patente lo ocurrido. "Yo creo que no se estaba enterando. Mirad qué pose. Qué sonrisita. Más que la presidenta de Madrid en una catástrofe, parece Elsa Pataky en un photocall". Lo ha clavado. 

Fotos y vídeo: Atresmedia y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Reacciones despreciables al anuncio de la presentadora

Ver resumen Ocultar resumen

Parece que ni en cuarentena se relajan los ánimos en Todo es Mentira. Es más, con la situación de la pandemia, parece que todo el mundo está más nervioso de lo habitual, algo lógico por otro lado. 

Las cosas como son, viendo los invitados que lleva Risto Mejide al programa, pocas cosas pasan. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que están haciendo en La Resistencia es para quitarse el sombrero. 

Sin público, en crudo y con algún invitado de vez en cuando, están manteniendo el programa en antena con un nivel espectacular. Y eso es muy de agradecer en tiempos de coronavirus. 

En este último programa fue Ernesto Sevilla quien acompañó a Broncano, Castella, Ponce y Grison. Pero lo que era un acompañamiento, se convirtió en un robo de focos con todas las de la ley. 

Páginas