La indescriptible cara de Díaz Ayuso ante la bronca de un vecino

Bajarse al barro tiene consecuencias, sobre todo si eres político y no estás acostumbrado. 

En los últimos días se han visto a infinidad de políticos visitando zonas afectadas por el temporal, pero pocos tan perdidos como Isabel Díaz Ayuso en Villar de Olmo. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha desplazado hasta el municipio madrileño para comprobar los daños que ha dejado el temporal en la zona. 

ADEMÁS: El palazo de Julia Otero a Díaz Ayuso y García Aguado

Lo que no esperaba Isabel Díaz Ayuso es que un vecino le pintara la cara. Quizás no tanto, pero sí que le dejara con cara de circunstancias cuando le preguntó por los de la Confederación. 

"Los de la Confederación no han venido, ¿no?", le preguntó a una incrédula presidenta de la Comunidad. Viendo que no sabía por dónde iba, el vecino aclaró su pregunta. "Los de la Confederación que no permitían tocar el arroyo no han venido, ¿no? Es una vergüenza". 

ADEMÁS: El tuit que le recuerda Ana Morgade a Díaz Ayuso que aterroriza a Twitter

La respuesta de Isabel Díaz Ayuso, de 1º de Política. "Pues nada, encantada. Vamos a ver cómo ha quedado todo y cómo arreglamos esto". 

El comentario de Wyoming tras el vídeo, deja patente lo ocurrido. "Yo creo que no se estaba enterando. Mirad qué pose. Qué sonrisita. Más que la presidenta de Madrid en una catástrofe, parece Elsa Pataky en un photocall". Lo ha clavado. 

Fotos y vídeo: Atresmedia y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El sevilla', nació en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970. Vivió en Sevilla hasta 1992 y después se tuvo que mudar a Barcelona por motivos laborales. 

Dos años más tarde formó su grupo de música Los Mojinos Escozíos de donde salieron canciones tan conocidas como Que se mueran tó los feos o El chow chow

Tras el éxito de su primer disco, Mojinos Escozíos, llegó otro más: Demasiao, que consiguió dos discos de platino.

Ver resumen Ocultar resumen

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Páginas