La incomprensible frase de Rajoy ya tiene un remix (y es desopilante)

Si por algo será recordada la tercera moción de censura de la democracia española, ésa que le ha planteado Pablo Iglesias a Mariano Rajoy y su Gobierno más allá del resultado de la votación final es por ser el escenario escogido por el jefe del Ejecutivo para dejar otra de sus memorables perlas. 

Una de esas frases como la de los vecinos o muy españoles y mucho españoles que encaminan al lídel del Partido Popular a sentarse en la misma mesa de la historia que Manuel Azaña o casi. 

rajoy-junto-a-felisuco-en-el-congreso

ADEMÁS: El tuit viral de Cristina Pardo sobre Rajoy que causa furor

Una frase que llegaba como réplica al discurdo del secretario general de Podemos, que iba destinada a él, pero que nadie entendió. Quizá trato de decir 'cuanto peor para los españoles es mejor para usted' o algo así. 

Una frase inolvidable

Pero en la cabeza de Rajoy se produjo un cortocircuito y dijo aquello de: "cuanto peor, mejor para todosy cuanto peor para todos, mejor; mejor para mí, el suyo, beneficio político". 

quiza-el-si-entendio-la-frase

ADEMÁS: La foto de Rajoy a lo 'Walking Dead' que causa furor

Una frase que ha intendado ser analizada sintácticamente por algún atrevido y que ha recibido un merecido premio al convertirse en canción. Que tenga cuidado Luis Fonsi y su Despacito porque llega Mariano y el 'cuanto peor mejor'. 

Un remix divertidísimo que en algo menos de dos minutos repite la frase, de diferentes formas. Todas ellas ilustradas con imágenes del dirigente popular en algunas situaciones disparatadas. 

le-parecio-gracioso-a-soraya

ADEMÁS: Llegó la moción de censura, volvió el pactómetro

Si el 'Pedro aguanta' de Miquel Iceta ya fue un bombazo este remix de Rajoy tiene todos los ingredientes para se la canción más escuchada en los chiringuitos. Ya son 125.000 visitas en unas horas y no para. 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

El actor Carlos Bardem ha estallado en las redes sociales contra el hashtag #UnaMocionContraEspaña lanzado por el Partido Popular en Twitter tras la moción de censura presentada por Pedro Sánchez en las últimas horas. El actor, conocido por no tener pelos en la lengua a la hora de mostrar sus opiniones en las redes, lanzaba el siguiente tuit.

Ver resumen Ocultar resumen

En plena jornada de (rabiosa) actualidad tras las condenas de la Gürtel y la moción de censura presentada por Pedro Sánchez, Ana Morgade se convertía en noticia. Por llevar una camiseta que ha causado furor en la Red donde, sobre fondo blanco, se mostraban parte de los famosos papeles de Bárcenas donde aparecía el (misterioso) nombre de M. Rajoy.

Una prenda que va camino de convertirse en viral y que la propia humorista y actriz presentaba así a través de las redes sociales.

Páginas