La incomprensible frase de Rajoy ya tiene un remix (y es desopilante)

Si por algo será recordada la tercera moción de censura de la democracia española, ésa que le ha planteado Pablo Iglesias a Mariano Rajoy y su Gobierno más allá del resultado de la votación final es por ser el escenario escogido por el jefe del Ejecutivo para dejar otra de sus memorables perlas. 

Una de esas frases como la de los vecinos o muy españoles y mucho españoles que encaminan al lídel del Partido Popular a sentarse en la misma mesa de la historia que Manuel Azaña o casi. 

rajoy-junto-a-felisuco-en-el-congreso

ADEMÁS: El tuit viral de Cristina Pardo sobre Rajoy que causa furor

Una frase que llegaba como réplica al discurdo del secretario general de Podemos, que iba destinada a él, pero que nadie entendió. Quizá trato de decir 'cuanto peor para los españoles es mejor para usted' o algo así. 

Una frase inolvidable

Pero en la cabeza de Rajoy se produjo un cortocircuito y dijo aquello de: "cuanto peor, mejor para todosy cuanto peor para todos, mejor; mejor para mí, el suyo, beneficio político". 

quiza-el-si-entendio-la-frase

ADEMÁS: La foto de Rajoy a lo 'Walking Dead' que causa furor

Una frase que ha intendado ser analizada sintácticamente por algún atrevido y que ha recibido un merecido premio al convertirse en canción. Que tenga cuidado Luis Fonsi y su Despacito porque llega Mariano y el 'cuanto peor mejor'. 

Un remix divertidísimo que en algo menos de dos minutos repite la frase, de diferentes formas. Todas ellas ilustradas con imágenes del dirigente popular en algunas situaciones disparatadas. 

le-parecio-gracioso-a-soraya

ADEMÁS: Llegó la moción de censura, volvió el pactómetro

Si el 'Pedro aguanta' de Miquel Iceta ya fue un bombazo este remix de Rajoy tiene todos los ingredientes para se la canción más escuchada en los chiringuitos. Ya son 125.000 visitas en unas horas y no para. 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Pese a formar parte de su mismo partido (el republicano) Arnold Schwarzenegger con frecuencia se ha distanciado de las políticas llevadas a cabo por el actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump. 

Ahora quien fuera gobernador del Estado de California entre el año 2003 y 2011 ha compartido un vídeo en el que da una lección a Trump, y en el que invita al presidente de Estados Unidos a retirar su apoyo a los supremacistas blancos que tanto ruido y odio han generado en las últimas fechas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Era casi un secreto a voces. Desde el fin apresurado de Los Manolos, en el inicio de la pasada temporada televisiva, al ser despedido Manolo Lama Deportes Cuatro había perdido fuerza. 

Siguen líderes frente a su competencia directa de Jugones en La Sexta, pero la pareja de Carreño y Lama era una marca que no pudo ser sostenida con la llegada de Nico Abad. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hollywood se ha volcado hoy con Barcelona tras el atentado perpetrado por el Estado Islámico en la ciudad condal. 13 muertos y un centenar de heridos es el balance que ha dejado, hasta el momento, el macabro atropello perpetrado por los terroristas.

Estrellas de Hollywood y personalidades importantes de los Estados Unidos han querido mostrar su apoyo a las víctimas y familiares del terrible suceso a través de las redes sociales. 

Páginas