La incomprensible frase de Rajoy ya tiene un remix (y es desopilante)


Cargando el video...

Si por algo será recordada la tercera moción de censura de la democracia española, ésa que le ha planteado Pablo Iglesias a Mariano Rajoy y su Gobierno más allá del resultado de la votación final es por ser el escenario escogido por el jefe del Ejecutivo para dejar otra de sus memorables perlas. 

Una de esas frases como la de los vecinos o muy españoles y mucho españoles que encaminan al lídel del Partido Popular a sentarse en la misma mesa de la historia que Manuel Azaña o casi. 

rajoy-junto-a-felisuco-en-el-congreso

ADEMÁS: El tuit viral de Cristina Pardo sobre Rajoy que causa furor

Una frase que llegaba como réplica al discurdo del secretario general de Podemos, que iba destinada a él, pero que nadie entendió. Quizá trato de decir 'cuanto peor para los españoles es mejor para usted' o algo así. 

Una frase inolvidable

Pero en la cabeza de Rajoy se produjo un cortocircuito y dijo aquello de: "cuanto peor, mejor para todosy cuanto peor para todos, mejor; mejor para mí, el suyo, beneficio político". 

quiza-el-si-entendio-la-frase

ADEMÁS: La foto de Rajoy a lo 'Walking Dead' que causa furor

Una frase que ha intendado ser analizada sintácticamente por algún atrevido y que ha recibido un merecido premio al convertirse en canción. Que tenga cuidado Luis Fonsi y su Despacito porque llega Mariano y el 'cuanto peor mejor'. 

Un remix divertidísimo que en algo menos de dos minutos repite la frase, de diferentes formas. Todas ellas ilustradas con imágenes del dirigente popular en algunas situaciones disparatadas. 

le-parecio-gracioso-a-soraya

ADEMÁS: Llegó la moción de censura, volvió el pactómetro

Si el 'Pedro aguanta' de Miquel Iceta ya fue un bombazo este remix de Rajoy tiene todos los ingredientes para se la canción más escuchada en los chiringuitos. Ya son 125.000 visitas en unas horas y no para. 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Nueva lista de morosos publicada por la Agencia Tributaria (AET) y nombres famosos del panorama televisivo que se estrenan o repiten en la misma. 

El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, es uno de los que llegan a una lista emitida después de la amnistía fiscal de Montoro. Según los datos ofrecidos, Matamoros habría adquirido una deuda de algo más de un millón de euros (1.000.479,68 euros).

Ver resumen Ocultar resumen

Andaba Andreu Buenfuente intentando  dar información en Late Motiv. Sentando en su mesa habitual, adopta pose de rigor, comienza a ello pero es interrumpido por un experto en la materia. O por el gran experto en la materia habría que decir. 

Y es que quien iba a irrumpir es Antogio García Ferreras. Sí, el director de La Sexta, el hombre del pactómetro, alguien quien está siempre dispuesto a un programa especial llegó al lugar. Por supuesto con su mesa junto a él, con su chaqueta negra y su camisa del mismo color. 

Ver resumen Ocultar resumen

Suena a suceso de película de domingo de sobremesa, pero ha ocurrido. Rebecca Burger era una influencer francesa que acaba de fallecer por culpa de un accidente casero con un sifón de cocina con nata montada

“Con gran tristeza anunciamos la muerte de Rebecca, que falleció el 18 de junio de 2017 en un accidente en casa. La afligida familia”, se anunciaba hace unas horas desde su perfil de Instagram. 

Páginas